Pep Guardiola lo pide, cuesta 120 millones y el City le dice que no
Le niegan un fichaje
Pep Guardiola está comenzando a visualizar el Manchester City del futuro. Esta temporada solo le queda intentar ganar la Champions League para salvar una campaña que está teniendo más fallos que de costumbre. Y es que parece que el técnico catalán este año quiere conseguir lo que la temporada pasada obtuvo el Liverpool: la Champions League e intentar luchar la Premier League hasta el final del campeonato.
De cara al futuro parece que ya se ha asegurado el relevo para David Silva con Phil Foden y está en busca de un delantero joven que pueda remplazar al Kun Agüero, aunque ese jugador parece que acabará siendo el brasileño Gabriel Jesús. Pero igualmente buscará un delantero para mejorar un ataque que tiene buenas piezas, pero le faltan recambios.
Ese atacante tenía nombre y apellido para Pep Guardiola y no era otro que Jadon Sancho, quien conoce muy bien el club y ha explotado desde que salió del Manchester City a falta de oportunidades por parte del técnico catalán en el primer equipo. El jugador siempre se ha mostrado bastante dispuesto a volver bajo las órdenes del ex entrenador del Barça y Bayern de Múnich, algo que sorprende a bastantes, pero Jadon Sancho reconoce a Guardiola como el mejor técnico de su carrera.
Sin embargo, el Manchester City conocedor muy bien de los 120 millones de euros que pide el Borussia Dortmund por un jugador que se marchó hace dos temporadas por menos de 10 millones de euros ha rechazado ir a por él. Desde el club asumen su venta como un error histórico y ahora no quieren agravarlo fichándolo a un precio desconsiderado y que podría nunca recuperarse esa operación con Pep Guardiola en el banquillo, quien es capaz de ficharlo y dejarlo sentado en el banco si no hace lo que él pide.