Pep Guardiola prepara su jugada maestra con Paul Pogba: giro de 180º

El Manchester City irrumpe con fuerza en la carrera por el francés como una de las peticiones personales del propio técnico español

Pep Guardiola prepara su jugada maestra con Paul Pogba: giro de 180º

El futuro de Paul Pogba de cara a la temporada que viene continúa siendo completamente incierto, con el centrocampista francés terminando su contrato con el Manchester United y con la única certeza hasta el momento de que no tiene en sus planes a priori continuar en Old Trafford tras rechazar varias propuestas de renovación durante los últimos meses. El internacional galo cuenta con varias opciones, teniendo en cuenta que saldría a coste cero, en una puja en la que destacan varios grandes como el Real Madrid, FC Barcelona, Paris Saint-Germain o Juventus; aunque el Manchester City ha irrumpido con mucha fuerza de forma inesperada durante los últimos días, con Pep Guardiola buscando protagonizar un golpe de gran magnitud a sus vecinos de Manchester.

Las últimas informaciones de Daily Telegraph aseguran que tanto en el club citizen como el propio jugador francés ven con buenos ojos la operación, contando además con el visto bueno de Pep Guardiola que ha afirmado en varias ocasiones que el centrocampista es un futbolista increíble. Por el momento, toda la actualidad de Paul Pogba pasar por recuperarse por completo de su última lesión y rendir al máximo en esta segunda mitad de temporada en el United, aunque toda la rumorología respecto a su decisión para el curso que viene continúa aumentando con el paso de las semanas.

Paul Pogba

La gran insistencia de Pep Guardiola en contar con otro centrocampista de máximo nivel se vería recompensada con el fichaje de Paul Pogba, que contaría con una gran oportunidad de encontrar la regularidad que le ha faltado en el United, dado que tras su salida de la Juventus solamente ha brillado de forma continua con la selección francesa. El estilo combinativo del City encajaría con las cualidades de Pogba, que contaría además como socios de lujo en la sala de máquinas con jugadores como Rodri, Gundogan, Bernardo Silva o Kevin De Bruyne.

Por lo tanto, el Manchester City se ha sumado a la lista de grandes pretendientes de Paul Pogba para la próxima temporada, con la “traición” del futbolista francés al United ganando enteros para firmar con el conjunto skyblue a coste cero al finalizar el curso. El factor Pep Guardiola puede marcar por completo la decisión del galo respecto a su futuro, con el Etihad como opción inesperada para uno de los futbolistas más deseados de Europa de cara al próximo mercado estival.