Pep Guardiola quiere hundir a Joan Laporta y al Barça: lío a la vista

El Manchester City busca venganza

Pep Guardiola quiere hundir a Joan Laporta y al Barça: lío a la vista

En el Manchester City tienen sed de venganza contra el Barça, y no dejarán que la cosa quede tal y como está. Porque no ha sentado nada bien perder a Eric García y a Sergio ‘el Kun’ Agüero a coste cero, a los que se ha sumado la nutricionista, Silvia Tremoleda. Y la cosa todavía puede empeorar, pues también se ha hablado de que Adrián Bernabé podría volver al combinado azulgrana, y también, sin dejar ni un solo euro en las arcas. Pero eso no es todo.

En los últimos días, se sigue diciendo que Aymeric Laporte sueña con ponerse a las órdenes de Ronald Koeman, igual que otros cracks de la plantilla de Pep Guardiola. Eso ya parece bastante más complicado, a decir verdad, pero esa no debe de ser la preocupación de Joan Laporta ahora. Porque, en lo que debe centrarse, es en evitar que una de las grandes esperanzas del club se marche al vigente campeón de la Premier League. Y es que puede ser el caso de Ilaix Moriba.

Ilaix

El joven canterano de apenas 18 años ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, pues se ha asentado en el primer equipo. Siempre que ha jugado ha causado sensación, y parece tener mucha más experiencia en la élite de la que realmente tiene. Físicamente es un portento, y eso le permite recorrer gran cantidad de kilómetros, y de llegar con peligro al área rival. Pero es que, además, técnicamente también está muy bien dotado.

Eso ha hecho que se le compare con Paul Pogba, y no se atreven a poner límites a su crecimiento y su progresión. Por eso, en el Camp Nou ya se están moviendo para conseguir blindarle, pues acaba contrato en 2022, y hacerle ficha profesional. El problema con el que se han topado han sido las elevadas demandas económicas de sus representantes. Ahora mismo, parece muy complicado que vayan a lograr llegar a un acuerdo para renovar.

Y el City ya ha aparecido con la caña preparada por Ilaix. Sobre la mesa le ponen absolutamente todo lo que pide, y más.

Laporta tendrá que intervenir.