Pep Guardiola rompe el sueño del Real Madrid: giro total con el crack para echar a Ferland Mendy
El Manchester City ha mostrado interés en el carrilero que más gusta a Florentino Pérez
El Real Madrid, como viene siendo habitual, no deja de rastrear el mercado en busca de futbolistas que sean capaces de mejorar su plantilla. Y de entre los puntos a mejorar del equipo blanco, se encuentra la demarcación de lateral zurdo, donde ni Mendy ni Fran García están siendo capaces de cubrir con suficiente solvencia dicha posición. Es por este motivo que, como ya contamos en Don Balón, Florentino Pérez ha mostrado gran interés en la contratación de un lateral de talla mundial como Alphonso Davies.
Sin embargo, los blancos no son los únicos que necesitan una mejora sustancial en su lateral zurdo. Y es que, según la información ofrecida por Fabrizio Romano, el Manchester City está muy interesado en la posibilidad de incorporar a Davies para que se convierta en el carrilero zurdo de referencia del equipo. Desplazando de forma definitiva a Gvardiol hasta la posición de central además de ganar en profundidad por la banda izquierda, permitiendo que Grealish y Foden puedan jugar hacia dentro cuando están jugando como extremos.
La salida del canadiense del Bayern de Múnich pare cada día más factible y si la renovación no se cierra antes de terminar la temporada, todo hace presagiar que Davies abandonará más pronto que tarde el Allianz Arena, donde pasó de ser un desconocido a uno de los futbolistas más interesantes del planeta gracias a su capacidad para el regate desde la banda.
Ante esta situación, Florentino Pérez deberá trabajar con más fuerza las negociaciones con el futbolista, que hasta ahora parecía tenerlo todo listo para aterrizar en Madrid y ocupar el puesto de un Ferland Mendy que nunca fue suficiente para los blancos. Y esque con el galo han echado en falta una mayor producción ofensiva, algo que Davies sí que será capaz de ofrecer.
Así pues, todo apunta a que va a haber un nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y Pep Guardiola, pero esta vez en los despachos, donde deberán competir para convencer a Davies, que viniendo del Bayern de Múnich solo aceptará un proyecto que le garantice competir cada año, algo que si nada cambia demasiado, ambos podrán ofrecerle de buen seguro.