Pep Guardiola se lo cargó para fichar a Grealish y ahora Arteta y Slot usarán al alemán en su contra
El delantero germano suena para volver a la Premier League
Pese a que esta temporada se presenta muy diferente en el Bayern de Múnich, no parece que las aguas acaben de calmarse dentro del conjunto bávaro. En este sentido, ni la llegada de Vincent Kompany ni de las victorias está facilitando la situación de Leroy Sané en el Allianz Arena, donde su contrato finaliza al término de la presente temporada y la renovación del cual no acaba de ir como se esperaría por motivos económicos.
En este sentido, según la información desvelada por Football Insider, el extremo alemán estaría planificando una vuelta a la Premier League de la mano de Arsenal, Liverpool o Newcastle United, los cuales podría ofrecer un importante contrato a un Sané que llegaría en calidad de agente libre a uno de estos tres equipos, los cuales están cada vez más interesados en contratar al alemán a coste cero.
Experiencia probada en Premier League
Pese a que su paso por el Bayern de Múnich no es para nada desdeñable, la realidad es que Leroy Sané nunca ha sido capaz de sacar a relucir todo ese potencial que parecía destinado a explotar durante su etapa en el Manchester City.
El extremo alemán apuntaba a ser un top mundial bajo las órdenes de un Pep Guardiola que, lejos de retenerlo, decidió dejarlo salir en 2020 para luego, un año después ir con todo a por el fichaje de Jack Grealish. Una apuesta por el inglés, que ahora se podría torcer en su contra en forma de fichaje por sus más grandes rivales.
La pieza definitiva para Mikel Arteta y Arne Slot
En caso de acabar en el Arsenal, Leroy Sané sería el pìeza final para culminar la obra magna de un Mikel Arteta que, con el alemán formaría un ataque vertiginoso con la velocidad de Saka por derecha y la de Sané por izquierda.
En cambio, Slot se haría con el actual jugador del Bayern para reformar la delantera de un Liverpool que necesita talento joven para paliar la más que próxima salida de Mohamed Salah, el cual dejará un importante hueco en el ataque red, el cual Leroy Sané sería el encargado de cubrir, como mínimo de cara al futuro cercano.