Pep Guardiola sueña con su fichaje por De Bruyne, pero una jugarreta del United lo cambiará todo

Pep Guardiola sueña con su fichaje por De Bruyne, pero una jugarreta del United lo cambiará todo

Desde Old Trafford esperan convencer al joven alemán

El Manchester United sigue en pleno proceso de reestructuración de su plantilla. Con los fichajes de Leny Yoro y de Joshua Zirkzee, el conjunto de los diablos rojos espera ser capaz de competir de forma mucho más digna en la Premier League. Sin embargo, pese a que tanto el francés como el neerlandés, son fichajes de primerísimo nivel, la realidad es que a los de Erik Ten Hag les falta esa gran bomba para acabar de zarandear el mercado. Una bomba como la que puede suponer Jamal Musiala.

Musiala

El joven mediapunta alemán se ha consagrado como uno de los futbolistas jóvenes más interesantes del planeta. Siendo un futuro candidato a alzar el Balón de Oro. En este sentido, su fichaje es un sueño para todo gran equipo. En especial, el Manchester City, que ve en el germano, al recambio ideal de Kevin De Bruyne. Sin embargo, desde Alemania, informan que el United podría usar un recurso inesperado para convencer a Musiala, mediante la influencia de su buen amigo Zirkzee. 

Mientras que el futuro del talento germano en el Bayern de Múnich está muy en duda, desde Old Trafford han comenzado a ver como la opción de fichar a Musiala no es algo tan loco como se pudiera pensar unos meses atrás. Erik Ten Hag está comenzando a crear un núcleo de jugadores muy interesantes y si las cosas encajan, pueden ser un equipo a tener en cuenta para la Premier League. Algo que seguro puede llamar la atención de un Musiala que, si además, puede jugar con un viejo amigo como Zirkzee, podría tener mayor interés en cambiar Múnich por Mánchester.

Musisla

De intento fallido de Guardiola a éxito rotundo de Ten Hag

Pese a que todavía no hay ningún acercamiento formal por parte de nadie. La realidad es que Musiala sería la joya de la corona para cualquier proyecto deportivo top. Incluso para un equipo lleno de talento como el Manchester City, que, de perder al alemán en favor del Manchester United, habría perdido una guerra muy importante, pues con el germano, los de Erik Ten Hag darían un grandísimo paso adelante en términos de talento. Todo un peligro para Pep Guardiola.