Pide a gritos su Balón de Oro: fue el mejor del mes de agosto; Julián Álvarez lo dejó y Pep también

Futbolista del City fue condecorado.

Pide a gritos su Balón de Oro: fue el mejor del mes de agosto; Julián Álvarez lo dejó y Pep también

La Nations League pasó a un segundo plano tras el reinicio de las principales ligas en Europa, exactamente la Premier League vuelve a confirmar su superioridad a nivel futbolístico y por los nombres que cada semana asoman. Erling Haaland es el actual rey del cuadro 'citizen', es el máximo goleador y estandarte en la formación de Pep Guardiola, pues sus 7 goles en solo tres partidos confirman de lo que está hecho.

Le dicen el 'Cyborg' y es que el nórdico se ha hecho un nombre desde que llegó al Etihad Stadium, su efectividad y contundencia lo hicieron un delantero neto, acostumbrado a los goles y en uno de los engreídos de Pep Guardiola. Si se lo sigue proponiendo pronto tendrá más goles que partido, pero por lo pronto ya se ganó un renacimiento, la Premier League lo catalogó como el mejor jugador del mes de agosto, un premio al mérito del atacante.

El mejor de agosto

Erling Haaland calzó como un anillo al dedo tras su llegada la Premier, su salida del Borussia Dortmund se dio en un gran momento de su carrera. La salida de Julián Álvarez le dio más espacio al atacante, que por mérito propio ya se había dado. Por esa razón, la organización del fútbol inglés le dio el honor de nombrarlo el mejor jugador del mes de agosto.

Haaland ya lleva 7 tantos.

La supremacía del noruego

El internacional con Noruega está pasando por una racha importante, anotó siete goles en sus últimos tres juegos y sigue yendo por más. Es el modelo de jugador que llamó la atención de Pep Guardiola al inicio y que ahora lo disfruta. En total, ya son 97 goles en 102 partidos, así como 14 asistencias y 8.236 minutos jugados. Asimismo, es candidato para llevarse el prestigioso Balón de Oro.

No tiene competencia arriba.

Sin competencia arriba

El adiós de Julián Álvarez para poner rumbo a Atlético Madrid y la complicada lesión de Oscar Bobb no hicieron más que darle mayor libertad a Haaland en la delantera. Quizás el atacante lo vea como una oportunidad, pero al fin y al cabo para Pep puede llegar a ser un problema. Sin embargo, para Haaland no hay imposibles y así lo va demostrando.