¡Pide ir al Liverpool con Klopp! Un titular del Barça no aguanta más

Se ve seducido por la opción de ir a Anfield

¡Pide ir al Liverpool con Klopp! Un titular del Barça no aguanta más

Ousmane Dembélé al fin parecía haber encontrado su sitio en el Barça, y, sin duda, podemos asegurar que se encuentra en su mejor momento desde que aterrizó en el club. Porque sus últimas actuaciones venían siendo bastante buenas, y de lo poco salvable y positivo de un equipo que está en ruinas, y navega a la deriva. Ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, de hecho, fue el mejor, y con una diferencia abismal.

Tan solo Anssumane Fati, y a lo mejor Pedri González, han estado mejor que él. Porque Leo Messi o Antoine Griezmann, que a priori deberían de ser más decisivos, se han mostrado muy apagados, y no han brillado en absoluto. Ronald Koeman ha sido el primero en comprender y entender al galo, y ha demostrado todo el talento que tiene en sus botas. Y también le han acompañado las lesiones, que, de una vez, le han respetado y le han dado una tregua.

Dembélé

Todavía está muy lejos de justificar los más de 130 millones de euros que ya han pagado al Borussia Dortmund, y que todavía pueden ser más, en función de los partidos que juegue. Aunque, sin duda, va por el camino correcto. Lógico que ya hayan comenzado las conversaciones para tratar de renovar su actual contrato, ya que expira en 2022. Es decir, que si no llegan a un acuerdo, estarán obligados a venderle el próximo verano, o se arriesgan a perderle gratis.

Y ‘el Mosquito’ no parece tener nada claro su futuro. En el Camp Nou se siente a gusto, si bien nunca ha terminado de adaptarse al vestuario y a la ciudad, debido a su carácter, callado y reservado. De hecho, pudo haberse ido en anteriores ocasiones, la última, este verano, pero siempre se ha negado. Ahora, las cosas han cambiado, y tiene ofertas atractivas, mientras que ve como el proyecto que hay en el Barça está claramente en ruinas.

El Liverpool de Jürgen Klopp le ofrece cobijo, y le promete títulos y un sueldo importante. Allí, Dembélé tendría la posibilidad de conocer la siempre atractiva Premier League.

Le seduce bastante.