¡Menuda liada! Pillada total a un descartado " Mañana está despedido"

Le pillaron las cámaras en la grada en el partido del pasado fin de semana donde perdieron 2-0

¡Menuda liada! Pillada total a un descartado

Menudo fin de semana. El fútbol cambia en pocas horas. De la noche a la mañana, igual que el tiempo en Inglaterra. Se dice que en Inglaterra puedes vivir las 4 estaciones del año en un solo día. Comienza el día nublado, llega la mañana con un sol radiante y buena temperatura, por la tarde llega un viento húmedo que te destroza los planes y la noche hace un tiempo primaveral. Los cambios son tan rápidos y bruscos que debes ir preparado para todo.

Algo parecido pasa con el fútbol. El Real Madrid ha pasado de ser un equipo ridículo y penoso a ser el líder de la primera división. En tan solo 3 días. Es lo grande y lo importante del fútbol: el hoy. El ayer no le importa a nadie. A nadie le importa que el Madrid ganará 3 Champions con Zidane, si el entrenador blanco no es capaz de enderezar el rumbo el entrenador blanco dejará el equipo… Así de cruento es el fútbol.

Valverde ganó las dos últimas liga con el Barça pero su puesto ya está en entredicho. El equipo culé no ha sabido superar la baja de Leo Messi y está en una crisis de juego e identidad que no se recordaba en el Fútbol Club Barcelona. El equipo culé está a 4 puntos ya del Real Madrid. Una cifra menor pero que indica como es el estado de forma actual del equipo catalán.

Quien no pasa por las mejores horas es el Manchester United. El equipo del norte de Inglaterra sigue sin despegar y ya hay quien dice que Solskjaer tiene las horas contadas como entrenador. De hecho ayer pillaron a Phil Jones diciendo a otro compañero “Mañana está despedido”. El equipo perdía 1-0, acabo perdiendo finalmente, contra el West HamEl jugador fue reprendido por un directivo de la entidad, “calla que nos están grabando”. Pero fue demasiado tarde. Las cámaras ya habían captado el momento.

Malos tiempos para el noruego en Manchester. Nadie se acuerda ya del buen fin de temporada que hizo el año pasado. La amnesia del fútbol es igual en todos los países.