Plan 23/24 de Klopp: Salah, Darwin, Luis Díaz y la bomba de 100 kilos

El técnico alemán está viviendo su peor etapa en Anfiled y quiere reaccionar a base de talonario

Plan 23/24 de Klopp: Salah, Darwin, Luis Díaz y la bomba de 100 kilos

El Liverpool está siendo la gran decepción de la temporada, de eso no cabe la menor duda. Tras ser uno de los referentes a nivel futbolístico desde que Jürgen Klopp se puso a los mandos del equipo, los reds se sitúan en la décima posición de la Premier League, y, con las esperanzas de pelear por el título pya prácticamente enterradas, el entrenador germano está comenzando a sacar brillo al futuro del proyecto con una petición a la directiva que supone toda una sorpresa: Declan Rice.

El centrocampista inglés ya estuvo en la agenda de muchos clubs europeos durante el paso verano, pero finalmente el West Ham United logró retener a su estrella. No obstante, esta vez el Liverpool, tal y como ha adelantado BeSoccer, está dispuesto a brindarle a Rice el salto de calidad que el propio centrocampista de 23 años ha puesto de manifiesto querer dar para pelear por objetivos más ambiciosos.

Rice

En este sentido, Klopp no puede quejarse de la falta de estrellas para justificar la mala dinámica que atraviesa el equipo. Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz son las grandes referencias ofensivas de un equipo que también cuenta con otros futbolistas de la talla de Fabinho, Diogo Jota o Virgil Van Dijk, aunque todos ellos están rindiendo por debajo de lo esperado y, de un modo u otro, provocando esta debacle que está viviendo el club a nivel deportivo.

Por ende, el alemán quiere contratacar en el mercado de la forma más contundente posible y a sabiendas de que incorporar a Rice no solo supondría un negocio top para el Liverpool, un negocio que rondaría los 100 millones, sino que también dejaría al resto de gigantes de la Premier League sin uno de sus grandes objetivos para reforzar la medular.

El futuro de Klopp

Atendiendo a la información que manejamos en Don Balón, actualmente el puesto de Klopp al frente del equipo no corre peligro, pero, si persiste está dinámica tan irregular durante los próximos meses, sobre todo tras la finalización del Mundial de Qatar, el ex del Borussia Dortmund podría ver truncado su bomba millonaria porque la directiva tome una decisión drástica con él.