El plan B del Barça por Lautaro es cada vez más claro. ¡Fichaje inminente!
¡Esto no lo veíamos venir!
Todos los movimientos que hacen los equipos en el mercado tienen su repercusión en otros clubs. Un jugador puede ser la llave de otro o incluso un no fichaje de un club puede cambiar los planes de otro que no tiene nada que ver con esa operación. El Barcelona y Lautaro parecen que se alejan cada vez más. El club blaugrana filtró esta semana que tenía al jugador prácticamente cerrado, pero desde Milán lo han negado. Además, se han puesto más agresivos que antes. Exigen el pago integro de la cláusula, 110 millones de euros.
El Barcelona ha buscado plan B y parece que va activarlo ya. Se trata de Aubameyang, del que ya hemos hablado más veces. El jugador esperaba, y sigue esperando, una oferta del Real Madrid. Parece que no llegará y en su lugar debe aceptar la oferta del Fútbol Club Barcelona.
Este movimiento va a generar que el Arsenal vaya a por un nueve que antes parecía imposible. Se trata de Mauro Icardi. El argentino será uno de los fichajes estrellas de Mikel Arteta. EL argentino ya ha dado el sí a su agente, su mujer Wanda Nara, y parece que el fichaje se puede cerrar de manera inminente. La Ligue 1 se ha suspendido y el jugador es libre para negociar, una vez el Inter le haya dado carta libre para ello.
El no fichaje de Lautaro ha provocado todos estos movimientos que pueden acabar con un jugador del propio club interista fuera del conjunto italiano. El Inter ha ganado, por lo que parece, quedarse con Lautaro y encima se quita un peso de encima, sacando del equipo a Mauro Icardi.
El argentino va a probar suerte ahora en Inglaterra, una liga que espera poder dominar como lo ha hecho en Italia y Francia. Puede ser la nueva estrella del Arsenal y quiere hacer historia en la Premier. Todo un giro de los acontecimientos que no esperábamos.