Pochettino adelanta a Guardiola con una joya de récord de la Premier: 35M por el Rodrygo francés
El conjunto de Stamford Bridge espera cerrar el fichaje del prometedor atacante galo
Hay fiesta en las oficinas de Stamford Bridge con un mercado de fichajes, que, al contrario de los anteriores, apunta a ser un éxito total y un cambio de rumbo hacia nuevos y mejores objetivos. En este sentido, Mauricio Pochettino espera que en las próximas semanas se pueda hacer oficial uno de los grandes fichajes de este año en la Premier League, la incorporación de Michael Olise al Chelsea.
Un talento especial a precio de saldo
El atacante francés del Crystal Palace hace años que es una de las figuras más interesantes de la Premier League. Olise, de solamente 21 años, es toda una estrella en su equipo y ha sido capaz de romper un récord con el conjunto de los eagles. El galo ha logrado superar las 10 asistencias en la pasada edición de la liga inglesa, un hito que nadie había sido capaz de superar en la historia del equipo londinense. Además, esa cifra lo colocó como el cuarto máximo asistente de la Premier League, solo superado por cracks como De Bruyne, Salah y Trossard.
Según la información de 90Min, el Chelsea está convencido que ha superado al Manchester City en la carrera por el talentoso extremo francés. En este sentido, los blues deberán poner 35 millones de euros encima de la mesa para cerrar un trato que ven hecho. Una cifra muy baja teniendo en cuenta la edad, el potencial y el gran nivel actual de un Olise que, si no fuera por la cláusula de su contrato, costaría el doble.
Perfil clónico al Rodrygo
Si queremos asemejar a Michael Olise a algún futbolista, la comparación perfecta es la de Rodrygo Goes. Ambos jugadores poseen los mismos puntos fuertes en cuanto a su juego. Olise es un jugador que, pese a tener un muy buen uno contra uno destaca por tener una visión y entendimiento del juego por encima de la media. Además, asociativamente es un jugador muy fino y su facilidad para pasar queda más que demostrada con sus 11 asistencias en la pasada edición de la Premier League. Unas características muy similares a las que tiene la estrella del Real Madrid.
Así pues, todo apunta a que será el Chelsea el que se acabe llevando el gato al agua por delante del Manchester City de Pep Guardiola con un fichaje de gran nivel que formará parte de ese nuevo grupo de jugadores fichados para alcanzar la cabeza de la Premier League.