Pochettino cedió ante United y Benzema por el otro Declan Rice: Mount, Kovacic, Kanté y 123M por él
El Chelsea apunta y dispara a su prioridad, otro caso como el del jugador del West Ham
La Premier League, salvo en el asunto Jude Bellingham, que eligió el Real Madrid, ya tiene casi todos sus grandes culebrones de la medular resueltos. O al menos casi resueltos, toda vez que el Chelsea, el último de la fila en este asunto, ya ha elegido al jugador que tiene que ser su Mason Mount, su Declan Rice, su Mateo Kovacic; es decir, que Pochettino y los blues han seleccionado al próximo Kanté y la venta de todos estos jugadores, de la que se benefician, entre otros, Manchester United o Benzema, ha sido por un sencillo motivo: este prometedor jugador.
El futbolista lo tiene claro, cuestión de arreglar flecos
Recientemente Moisés Caicedo, el jugador al que nos referimos, habló en estos términos en una charla con TC Televisión, medio ecuatoriano, sobre el interés del Chelsea, es "un equipo muy histórico y no puedo decir que no, porque es un equipo muy grande, histórico, hermoso. La ciudad también es hermosa. Tiene todo hermoso”, o lo que es lo mismo, el jugador está allanando el camino para su fichaje por el club de Stamford Bridge, que lo tiene, como hemos introducido en las líneas iniciales, en el punto de mira.
Que Moisés Caicedo termine siendo el bombazo del Chelsea en este mercado de fichajes es cuestión de flecos y días, tal vez horas, sin embargo, eso no le supondrá a Todd Boehly, mandamás en Londres, pocos quebraderos de cabeza y un desembolso menor, de hecho, el Brighton, club propietario del ecuatoriano, avisa: el jugador debe costar los mismo que Declan Rice, porque para ellos nos es peor jugador.
Al jugador de los hammers se le otorgó un valor de 105 millones de libras esterlinas, que es el precio al que se remiten al sur de Inglaterra para dejar ir a su jugador; eso son algo más de 123 millones de euros. Habiendo vendido a Mason Mount al United, yéndose N’Golo Kanté al Al Ittihad de Benzema, Mateo Kovacic al City, amén de las salidas de Koulibaly y Kai Havertz, entre otros, el Chelsea se plantea pagar esa cantidad, que habría favorecido la salida de todos estos jugadores y la liberación de masa salarial. Caicedo y el Chelsea quieren unir sus caminos y la locura de Pochettino, aún por un precio enorme, se va a hacer.