Pochettino esperaba su momento Mudryk tras perder a Havertz: 80M y compañero de oro para Nkunku

El Chelsea estaría listo para realizar una inversión enorme en el nueve que busca el argentino

Pochettino esperaba su momento Mudryk tras perder a Havertz: 80M y compañero de oro para Nkunku

Tras el fichaje de Christopher Nkunku, también de Nicolas Jackson, procedente del Villarreal, pero sobre todo después de las múltiples salidas, como las de Mason Mount, Kai Havertz o Mateo Kovacic, parece que el Chelsea reacciona y va a por un nueve de referencia de talla mundial que supondrá un gran desembolso y que puede incluir a Romelu Lukaku en la operación, dejando de lado al Inter, que es quien pretende al gigante belga en la actual ventana de transferencias. Con ello, los capitalinos ya tendrían su recurso millonario de ataque, como lo que supueso el fichaje de Mudryk la temporada pasada en el mercado invernal.

9 perfecto para ejercer de tal cosa

En la Premier League, pese al giro que ha supuesto el futbol control que ha aportado la llegada masiva de talento a la liga británica, el juego directo, el físico y el cuerpeo siguen siendo armas necesarias para la mayoría de equipos, no siendo una excepción un Chelsea necesitado, esta vez de la mano de Mauricio Pochettino, de resultados. Tengan en cuenta que los blues, tras una campaña 22/23 para olvidar, en la que se quedaron fuera de puestos de Europa, necesitan conformar un buen plantel que les devuelva al prestigio.

Y en ese camino de reconversión en grande de nuevo puede ser un recurso perfecto la figura de Dusan Vlahovic, quien lleva sonando durante todo el verano para fichar por la entidad de Stamford Bridge y al que los medios afines al gigante de la liga inglesa ponen ahora precio: 80 millones de euros. El delantero de la Juventus de Turín, que no ha encajado en la Vecchia Signora, estaría encantado con la oferta y sería pieza clave en la operación: quiere salir y le gusta la Premier.

Esa cifra, elevada, que se ha afirmado podría gustar a las dos partes, Chelsea y Juve, está sujeta a variables si el Chelsea consigue introducir en la operación a Lukaku, con el que no cuenta Pochettino y que dejaría a los juventinos con un 9 sustituto del serbio y con dinero en las arcas; es decir, una operación redonda. Y no solo eso, llevándose al belga, los turineses robarían a los nerazzurros un objetivo prioritario en este mercado. El Chelsea, por su parte, ya tendría junto a Nkunku al tanque que necesita Pochettino. Todo cuadra.