Pochettino hunde Londres por Ten Hag: bomba que supera a Declan Rice, peor fichaje que João Félix

El Chelsea se interesa por la situación del jugador del Manchester United

Pochettino hunde Londres por Ten Hag: bomba que supera a Declan Rice, peor fichaje que João Félix

Hace bien poco que Harry Maguire, el jugador considerado más sobrevalorado de la disciplina red devil y de la selección inglesa de fútbol, amén de un problema en ciernes para el actual Manchester United, ha perdido la capitanía en Old Trafford y desde entonces los rumores de salida del central son incesantes. Por eso Inglaterra ha amanecido con uno muy sorprendente que involucra al ex del Leicester City y al Chelsea de Mauricio Pochettino, un equipo, recordemos, que viene de una temporada aciaga con fichajes infructuosos, como João Félix.

Acercamiento e interés de los blues

Dado que el United está como loco por vender a su jugador, uno de los mejor pagados de la plantilla y con contrato en vigor, la noticia que llega desde Londres y de la que se ha hecho eco Metro ha dejado atónitos a todos los actores implicados en la Premier League, desde clubs a los aficionados, con la propuesta que puede llegar a Old Trafford procedente de Stamford Bridge precisamente por un Maguire al que no se le encontraba salida en la actual ventana de fichajes.

Según la publicación británica, se juntan el enfado del jugador, al que el mismo Ten Hag ha quitado la capitanía del equipo -sobre ello, dice el mass media que Maguire está “enojado, conmocionado y molesto”-, con el deseo del club de quitárselo de encima. El dardo al míster neerlandés por parte del jugador llegó poco después de enterarse de la noticia. "Siempre estaré agradecido a Ole Gunnar Solskjaer por darme la responsabilidad primero y le deseo a quienquiera que ahora la asuma todo el éxito y tendrá todo mi apoyo”, dijo en sus redes. Ni rastro de Ten Hag.

Maguire

Al parecer, West Ham, el Tottenham y el Newcastle United están tras su pista, lógicamente por un precio que en nada se parecerá al que pagaron los diablos rojos por el jugador, de 87 millones de euros, y desde este momento también un Chelsea que podría realizar una oferta atractiva por orden expresa de Pochettino. Y la opción tiene recorrido, ya que la iniciativa de Ten Hag habría dado movimiento a la situación del jugador, que ha pasado de querer quedarse en el Teatro de los sueños a buscar una salida; de lograrlo, el entrenador habrá conseguido lo imposible. Como no puede ser de otra forma, que uno de los centrales más criticados pueda dejar dinero en las arcas de los red devils ha sorprendido a propios y extraños; es más, se considera que el fichaje de Maguire por el Chelsea levantará más revuelo que el de Declan Rice por el Arsenal; así que veremos si viaja ya a EEUU. Los hinchas londinenses están que trinan tras los fracasos de João Félix o Mudryk.

Pochettino