Pochettino le da la venganza perfecta a Courtois que ni Eden Hazard aceptó: De Bruyne lo intuía

Las conversaciones ya se han iniciado; el club inglés, inflexible

Pochettino le da la venganza perfecta a Courtois que ni Eden Hazard aceptó: De Bruyne lo intuía

Ni el Inter de Milan ni la AS Roma van a conseguir hacer reflotar a uno de los negocios más ruinosos en la historia del Chelsea y eso y las buenas relaciones de Todd Boehly con Arabia Saudí han colmado la paciencia del máximo mandatario de los blues, que ya negocia el traspaso del jugador, cosa que no puede satisfacer más a Thibaut Courtois y que ni siquiera Hazard aceptó y que se veía venir Kevin de Bruyne.

Otra venta más y fin al problema

Informa Sacha Tavolieri que el Chelsea no va a dar tregua ni margen a la Roma o el Inter, sus últimos equipos, en el próximo verano y ya ha empezado a negociar la venta de Romelu Lukaku a la Saudi Pro League, donde espera sacar nada menos que 60 millones de euros por la venta del jugador belga, quién sabe si rumbo al equipo de Cristiano Ronaldo.

A la vez, el informador advierte que, si bien en el club esperan esa cifra, de unos 51 millones de libras esterlinas, también pueden aceptar una menor; hasta ese punto quieren deshacerse de Lukaku. Y es que el nueve no ha sido más que un problema en sus diferentes etapas en el equipo londinense, y no solo eso, además su rendimiento en Italia tampoco ha terminado de situarlo como una estrella mundial, esa que sí es Courtois y prometía seguir siendo en Madrid, Eden Hazard.

Paso a un lado

Los tres excompañeros de Lukaku en la selección belga tendrán su opinión de este desenlace. El primero, el portero del Madrid, la tendrá porque si ha salido de los planes de los diablos rojos ha sido porque se enfrentó a su entrenador por la decisión de darle la capitanía nacional al punta antes que a él. Y en cierta forma Hazard y De Bruyne también sirven de modelo en este desenlace para el jugador de la Roma, ya que el primero tuvo la tentación de Arabia, pero, ante su pobre nivel, decidió dejarlo, mientras que el segundo no ha hecho más que acumular decepciones con el nueve y su selección.

Bélgica