Pochettino rompe el mercado con Courtois de fondo: 46,6M por un top-5, París y Madrid, atentos
El Inter de Milan, el más interesado, recibe una severa negativa por una cantidad inferior
El Chelsea y Mauricio Pochettino prosiguen en su idea de vender jugadores para ajustarse al equilibrio necesario en su masa salarial, y el siguiente de la lista puede revolucionar el mercado de fichajes por su precio y su valor proporcional según los tiempos que corren. Lo sabemos por las últimas informaciones que llegan sobre el que fuera socio de Eden Hazard y Thibaut Courtois y que cuesta ‘solo’ 46,6 M. Ni que decir tiene que en París y Madrid ya están atentos.
Jugador de 100 millones, ahora a menos de la mitad
El Inter de Milan quiere hacerse en propiedad con Romelu Lukaku, sin embargo su iniciativa de unos 37 millones de euros ha sido rechazada en Londres sobre su apuesta por el nueve por el que cobraron de los blues hace solo un par de temporadas 113 millones de euros. Imaginamos que en el caso de los ingleses, esperan, aunque sea por orgullo, sacar algo más en claro por uno de sus peores fichajes. Y la cifra mínima ya está sobre la mesa: 46,6 millones de euros.
90 min afirma que el Inter ha recibido una contraoferta para venderles al belga por 40 millones de libras esterlinas, unos 46,6 millones de euros largos, es decir, bastante menos de la mitad de lo que recibieron del mismo equipo por la compra del mismo jugador. Indudablemente el nueve se ha devaluado, pero como afirman en Inglaterra, no deja de ser uno de los nueves puros más importantes del globo, seguramente como delantero centro al uso, un top-5 mundial. Y eso hay que pagarlo.
Equipos con opciones de ir a por un tanque
Con el lío Kylian Mbappé acaparando la atención de Real Madrid y el Paris Saint-Germain, a la vez a nadie se le escapa que los blancos dejaron el dorsal 9 vacante, mientras que los parisinos quieren hacerse con Bernardo Silva, pero de fallar tendrán que ir a por un delantero. Con un precio de 46,6 millones de euros, ambos clubs podrían intentar su fichaje si el mercado se les acaba y no terminan de convencerse con sus plantillas. ¿La otra vía?, una cesión. Lo que está claro es que el deseo de Pochettino de quitarse de encima a Lukaku representa una oportunidad única.