Pochettino sale de la ecuación: Ancelotti salva un envite, faltan las dos bombas de Florentino
El Leeds United busca remplazo a Jesse March, despedido por el club
Es inevitable que los malos resultados y, en este caso concreto, las sensaciones negativas empiecen a generar un sonido de viento que inquiete a Carlo Ancelotti. Es el Real Madrid. Por eso algunos de sus posibles sustitutos, esos que más han sonado para ocupar la plaza de entrenador italiano, vuelvan a estar activos como probables recambios al transalpino, y Mauricio Pochettino es uno de ellos. ¿O no?
El diario británico Daily Star asegura que Andrea Radrizzani, mandamás del Leeds United, del que acaba de salir despedido Jesse March, está tratando de tentar tanto a Marcelo Bielsa, exentrenador del conjunto inglés, como a su compatriota, ex de Tottenham y Paris Saint-Germain. Señala el mass media estos nombres pero poniendo énfasis en Pochettino, por el beneficio ilusiónate que supondría para Elland Road. También se apuntan desde este foco de información hacia “Carlos Corberan, Kjetil Knutsen y Ange Postecoglou”.
Dicho lo cual, esto, como es lógico, esta posible operación tendría su incidencia en el futuro del Real Madrid si finalmente, vayan bien o mal las cosas para la entidad merengue, Florentino Pérez decide cambiar de entrenador y es Pochettino el elegido. En este sentido, desde las personas cercanas al entrenador, siempre se ha dejado un mensaje de que esperará al Madrid pase lo que pase, pero ante tanta espera y sin garantías para el sudamericano, la oferta del Leeds podría convencerlo.
Dos bombas
Aunque seamos claros, quienes más ilusionan en estos momentos ante un posible cambio de entrenador en el banquillo del Bernabéu son dos técnicos germanos, Jürgen Klopp y Thomas Tuchel. Del segundo al primero, es más sencillo lo del ex del Chelsea, básicamente porque no tiene equipo y estaría libre, pero la mala situación del Liverpool y las continuas críticas acumuladas por el equipo red bien podrían hacerle cambiar de aires. Con todo, ya saben como es el fútbol y como todo puede cambiar en un suspiro…