Pochettino se adelanta a Al-Khelaïfi con el futuro 7 del PSG: bombazo para acabar con Erling Haaland

El delantero nigeriano está en la agenda del Chelsea de cara al 2024

Pochettino se adelanta a Al-Khelaïfi con el futuro 7 del PSG: bombazo para acabar con Erling Haaland

El Chelsea está sumido en una alarmante falta de gol que lleva arrastrando desde la temporada pasada. Ni la llegada de Nico Jackson junto a Mudryk, Madueke, Cole Palmer y muchos otros cracks, ha servido para paliar una sangrante falta de gol que ha dejado a los blues en una preocupante 14ª posición y a 13 puntos del Manchester City, en que es el peor inicio del Chelsea en los últimos 50 años. Situación para la cual Todd Boehly ya tiene una solución en mente, Victor Osimhen, un fichaje que, según Football Insider ya está en la lista del Chelsea.

Osimhen

Otra superestrella para tapar el agujero

El gran problema de los de Pochettino radica en su capacidad para finalizar jugadas. Los blues han demostrado ser un equipo muy capaz a la hora de crear juego y generar acciones de peligro. Tan es así, que sus números de goles esperados están a la altura de los primeros clasificados. Pues según los datos deberían haber marcado 11 goles en lugar de los 5 que han anotado, un desastre en comparación con el City de Haaland, que ha marcado 16 tantos por los 15 que se esperaba que marcaran.

Contar con un nueve diferencial es básico para ser efectivo ante la portería rival. Es por este motivo que Mauricio Pochettino estaría encantado de contar con Victor Osimhen, un goleador total que es tan capaz de marcar en situaciones de pocos espacios y es peligroso como el que más en campo abierto, donde es una gacela.

Es evidente que fichar al nigeriano no será una tarea fácil, el Nápoles no venderá por menos de 150 millones a su gran estrella, menos tras el ofertón de 200 ‘kilos’ del Al Hilal del que ya hablamos en Don Balón.

El elegido para ser el nuevo Mbappé

Por su parte, el PSG también podría entrar en escena en caso de que Mbappé abandone el club. El goleador nigeriano es una de las principales opciones de Al-Khelaïfi para responder a una supuesta salida de Kylian Mbappé. Sin embargo, ante la indecisión del galo, podría ser demasiado tarde, pues el Chelsea ya mueve hilos para asaltar su fichaje en verano 2024 tras cerrar varias ventas importantes en este mes de enero.

Así pues, en Stamford Bridge ya preparan el que esperan que sea el gran fichaje del próximo mercado de verano para dar el salto definitivo en Premier League e igualar las cosas con el Manchester City y Erling Haaland en materia de goles.