Pochettino se lo implora a Harry Kane por el fracaso de Tuchel: alternativa a Haaland y lo regalarán
El Chelsea está buscando dar salida a su delantero con mucha urgencia
Todd Boehly sigue explorando el mercado en busca de soluciones para su plantilla. En este caso, se trata de buscar una venta que hace meses, sino más de un año, que debería haberse producido. Y es que, el conjunto de Stamford Bridge fichó en 2021 por el Chelsea a cambio 113 millones de euros, una cifra que ha acabado por ser una ruina total para los blues, que con cualquier venta parecen dispuestos a darse por satisfechos.
Era una alternativa a Haaland y ahora a Kane
El Chelsea fichó a Lukaku después de tratar de incorporar sin éxito a Erling Haaland. En este caso, el goleador belga está ante una nueva oportunidad para recuperar su mejor versión en la Premier League siendo el relevo de Harry Kane en el Tottenham Hotspur. Una posibilidad que según informa Calciomercato está en su primera fase y que con el paso de los días se podría intensificar.
El Tottenham, por su parte, está claramente necesitado de un goleador que haga las veces de Harry Kane. La salida de la leyenda inglesa de los spurs ha hecho mucho daño en cuanto a las aspiraciones de los de White Hart Lane y deben incorporar a un jugador con la capacidad de ser decisivo en el área rival.
Romelu Lukaku, en buen estado de forma, responde a la perfección a lo que necesitan los del norte de Londres. La mejor versión del 9 belga agrupa en un mismo jugador, velocidad, potencia, fuerza, gol, remate de cabeza y capacidad asociativa, haciendo de Lukaku uno de los mejores goleadores del mundo. Sin embargo, su estado actual, tanto fuera como dentro del césped, hace que sea muy dudoso que pueda recuperar su nivel. Y es que el belga no ha sido el mismo desde que abandonó el Inter de Milán en 2022.
Así pues, tanto Mauricio Pochettino como Todd Boehly le implorarán a Daniel Levy que le dé una oportunidad a Romelu Lukaku, un fichaje que es muy arriesgado, pero cuyo premio, en caso de salir bien, sería muy grande.