Pochettino traquetea la Premier por un Chelsea temible: 2 campeones del mundo y el otro Haaland

El técnico argentino ya está diseñando sus primeros movimientos en el mercado

Pochettino traquetea la Premier por un Chelsea temible: 2 campeones del mundo y el otro Haaland

La llegada de Frank Lampard al Chelsea en sustitución de Graham Potter no está teniendo -ni de lejos- el efecto deseado por Todd Boehly y su adiós al club al término de la campaña está más que confirmado. Es más, el presidente ya ha llegado a un acuerdo con Mauricio Pochettino para que el argentino tome las riendas del proyecto de los blues y el entrenador, sin aspavientos, ya ha trasladado al propietario sus primeras peticiones en el mercado para confeccionar una plantilla de lo más temible.

Harry Kane

El ariete inglés del Tottenham Hotspur acaba contrato en 2024 y son ya muchos los intentos que han realizado diferentes colosos europeos para cerrar su fichaje, aunque sin sellarlo. No obstante, el conjunto londinense ha logrado retener a su estrella a pesar de que el proyecto no ha sido el más ilusionante y Pochettino quiere que el hombre que compite con Erling Haaland por ser el delantero más laureado de la Premier League se convierta en el líder del equipo la próxima campaña.

Alexis Mac Allister

El centrocampista del Brighton Hove Albion fue clave con la selección argentina en la conquista del Mundial de Qatar y si ya en el posterior mercado invernal estuvo a punto de dar un giro a su carrera llegando al Atlético de Madrid, ahora es Pochettino el que está deseando poder contar con él.

Mac Allister

Emiliano Martínez

Situación muy similar a su compatriota. Tras aumentar su abanico de pretendientes tras su excelente papel en el Mundial, el Dibu podría dar un salto de calidad en su carrera llegando a Stamford Bridge ya que ni Kepa Arrizabalaga ni Edouard Mendy han logrado afianzarse en la meta del conjunto azulón.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26)

Cabe poner de manifiesto que el Chelsea está teniendo serios problemas con el cumplimiento del fair-play financiero y este ambicioso capítulo de incorporaciones, el cual podría saldarse con un gasto superior a 200 millones, solamente podría darse con la previa salida de un gran número de integrantes de la actual plantilla.