Pochettino y Pep Guardiola fueron a tortas por él, ahora Ratcliffe aprobará su fichaje por el United

Desde la propiedad del United han dado luz verde al fichaje del francés

Pochettino y Pep Guardiola fueron a tortas por él, ahora Ratcliffe aprobará su fichaje por el United

El Manchester United sigue paseando por tierra de nadie en esta temporada. El conjunto dirigido por Erik Ten Hag no está siendo capaz de jugar al nivel que se le presupone a un equipo que, a priori, está plagado de grandes estrellas del fútbol europeo. En este sentido, con Jadon Sancho ya fuera del equipo, el técnico neerlandés sigue buscando cambio que le permitan dar un paso adelante. Es por este motivo que, según 90Min, desde la propiedad del club, Jim Ratcliffe ha dado luz verde a ir con todo a por el fichaje de Michael Olise.

Olise

Sangre nueva para olvidar los dramas del pasado

Con Marcus Rashford siendo el último en tener problemas de conducta, Erik Ten Hag ha comenzado a ver que necesita nuevos efectivos lo antes posible para poder dar respuesta a la ausencia del inglés que, junto al nulo rendimiento de Antony, deja muy tocadas las aspiraciones del conjunto mancuniano, cuyo único y muy lejano objetivo que se les mantiene vivo es el de clasificar para la Champions League.

Con todo, la llegada de un atacante pleno de talento como lo es Michael Olise, se presenta como una primera gran respuesta a los problemas que lleva tiempo arrastrando el United, que necesita a un jugador vertical, creativo y resolutivo como lo es el francés del Crystal Palace.

Por otro lado, como ya os contamos anteriormente en Don Balón, el futuro de Rashford en Old Trafford es más que incierto. Y es que, con la reciente falta de conducta, sumada al interés del PSG para que sea el relevo de Kylian Mbappé, provocan que el canterano esté con medio pie fuera del club de su vida.

Talento que enamoró a City y Chelsea

Tal es nivel de talento de Michael Olise que, como os contamos en su momento, en el pasado mercado de verano, que tanto Pep Guardiola como Mauricio Pochettino trataron de cerrar una incorpoarción que el mismo jugador acabó rechazando para seguir un año más en el Crystal Palace pese a que tanto Manchester City como Chelsea estaban dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 35 millones de euros

Ahora, con una nueva campaña en la Premier League a sus espaldas y con 22 años, la joya francesa podría acabar en Old Trafford, donde Sir Jim Ratcliffe ya ha dado luz verde a una nueva inversión millonaria.