¡Pogba es descartado por el Real Madrid! Y hay varias razones de peso

Florentino Pérez se olvida de él

¡Pogba es descartado por el Real Madrid! Y hay varias razones de peso

Sentencia final en el Real Madrid. En las últimas horas, han tomado una decisión dolorosa para algunos, y es la de olvidarse, de una vez por todas, de Paul Pogba, que viene siendo uno de los grandes anhelos de la entidad en los últimos años. Porque ya sonó con fuerza cuando militaba en la Juventus de Turín, y no era más que una joven promesa. Pero finalmente acabó recalando en el Manchester United, a pesar de los numerosos guiños que le hizo a Florentino Pérez.

Jugando en la Premier League, no ha mostrado nunca su mejor versión, pero eso no impidió que en verano de 2019, desde el Santiago Bernabéu volvieran a la carga por él. Finalmente, la operación no se pudo cerrar y no llegó a buen puerto, debido a las elevadas demandas económicas de los ‘red devils’. Y ahí comenzó un calvario para el internacional francés del que todavía no ha podido librarse, pues ha tenido una serie de lesiones bastante graves.

El contrato del internacional galo acababa en junio, pero en Old Trafford han activado una opción automática para extenderlo hasta 2022. Gratis, por lo tanto, ya no podría ser. Y, viendo sus problemas físicos, y sus bajas prestaciones, en Concha Espina han perdido todo el interés que tenían. A eso, hay que sumarle que habría que negociar con Mino Raiola, y pagarle comisiones, un buen sueldo… y elevaría mucho el coste. No hay tanto dinero.

Y el que hay, es para cerrar a Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé. Pogba, además, no es para nada una necesidad, y corresponde más al deseo y al capricho de Zinedine Zidane. Y, viendo que el técnico francés está en la cuerda floja, e incluso amenaza con ser destituido si no mejoran los recientes resultados, no está la cosa como para hacerle regalos. En resumen, el campeón del Mundial de Rusia en 2018 no llegará a La Liga Santander. Y punto.

Zidane

De hecho, el United lo que quiere es negociar su renovación. Porque planea extender su vínculo hasta el lejano 2024, cuando Paul ya tenga 32 años.

Así es como están las cosas.