Pogba no es el objetivo: la estrella del United que quiere el Madrid

Florentino Pérez prefiere a otro crack

Pogba no es el objetivo: la estrella del United que quiere el Madrid

En el Real Madrid parecen haberse olvidado de Paul Pogba, casi completamente. Zinedine Zidane no lo hace ni lo hará nunca, pero viendo que su futuro está en otro sitio, ya no tienen en cuenta su palabra. Y Florentino Pérez nunca ha sido un particular admirador del internacional francés, como no ha tenido problema en reconocer en varias ocasiones. Y menos, ahora, viendo que el Manchester United quiere deshacerse de él, por su irregular rendimiento.

Combina encuentros en los que deja grandes detalles, como este fin de semana, con otros en los que pasa inadvertidos. Ni siquiera el hecho de que su contrato acabe pronto y pueda estar disponible a un precio asumible cambia nada para el presidente. No tenderá la mano a un jugador al que ve acabado, y lo tiene bien claro y decidido. El que sí le gusta, en cambio, es su compañero de equipo, Bruno Fernandes, que está entre los mejores del planeta.

Fernandes

Su año 2020 ha sido sencillamente sensacional y espectacular, y es una de las irrupciones más bestias que se recuerdan en la Premier League. Y es que desde el día que llegó al conjunto ‘red devil’ le cambió la cara al equipo, gracias a su talento, su magia, su creatividad y su golpeo de balón a media y larga distancia. Los 55 millones de euros que tuvieron que pagar en su momento al Sporting de Portugal ya están amortizados, y se quedan cortos.

En el Santiago Bernabéu se arrepienten de no tenderle la mano cuando tuvieron la oportunidad, pocos meses antes de que aterrizara en Old Trafford. Fue ‘Zizou’ el que lo vetó, pues consideraba que no tenía el nivel necesario, y que sus cualidades no encajaban dentro de su esquema de juego. A parte, tampoco gustaba, y sigue sin hacer mucha gracia, que su representante sea el siempre polémico y controvertido Jorge Mendes, con el que ya no hay casi relación.

Aún y así, Fernandes está en la agenda y en la lista de objetivos, y el Madrid no le perderá de vista. Dependiendo de la situación, incluso pueden ir a por él.

Así que no se olviden.