Pogba se queda sin sitio en Manchester. ¡Llega el futuro de la Premier!
El francés se queda sin sitio y nadie le desea
Paul Pogba se ha quedado sin sitio en el Manchester United. Y es probable que se haya quedado sin sitio en muchos de los equipos que le pretendían. El Real Madrid pasa de él y Florentino ya le ha dado a Zidane lo que quería, Camavinga. El francés del Rennes será jugador del Madrid durante los próximos seis años. La Juventus ha impuesto un tope salarial, 9 millones de euros, y eso complica su fichaje por el equipo de Cristiano Ronaldo. En el PSG nunca vieron clara su incorporación.
La opción de renovar en Manchester, como se planteó el pasado mes de marzo, parece que también se diluye. En Manchester ya han encontrado sustituto a Pogba y muchos hablan del jugador como el futuro mejor medio centro de Inglaterra y de la Premier. Casi nada.
Se trata del jugador del Birmingham Jude Bellingham. El jugador de 16 años es la revelación de la temporada en el país británico. Debutó este año en la dura Segunda División del país británico. Ha sido toda una sorpresa para todos. A su físico impropio de un chico de su edad se juntan unas capacidades técnicas brutales. Está dominando la Championship y muchos ven claro que podrá hacer lo mismo en la Premier.
El Manchester está dispuesto a darle galones desde el primer día. Solskjaer, entrenador del equipo de los diablos rojos, ya ha hablado con el jugador y le ha prometido un puesto habitual en el once titular. Justo el puesto que solía ocupar Pogba cuando estaba en condiciones de jugar.
Un joven de 16 años llega para poner al francés en su sitio. Lo único malo para él y su agente es que aún no sabe que sitio será ese. Puede que en la grada hasta que acabe su contrato en 2022. Una carrera decepcionante para un talento sobre natural.