Por Casemiro y Varane, Ten Hag llama a Frenkie De Jong y a su amigo para formar el dúo de los 140M
El conjunto de los diablos rojos necesita la llegada de un pivote y un central
Tras una temporada completamente para el olvido en Old Trafford, el Manchester United ya comienza a trabajar el mercado de fichajes en busca de talento que sea capaz de ayudar a remediar la complicada situación que atraviesan los diablos rojos. En este sentido, con Varane y Casemiro abandonando el barco de forma inminente, Erik Ten Hag ha definido como claves las posiciones de pivote y central.
Para cubrir los huecos tanto en la medular como en el eje de la zaga, el entrenador neerlandés ha definido como objetivos a seguir a dos viejos conocidos de su etapa en el Ajax, como lo son Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, los cuales llegarían para reeditar ese dúo legendario que se formó en Países Bajos y que Ten Hag confía en que devuelvan la alegría al United.
Jugadores de plena confianza para relanzar el proyecto
La realidad es que en esta temporada 24/25 será fundamental que Ten Hag pueda relanzar el proyecto del Manchester United de una vez por todas. Y es que, pese a haber ganado la FA Cup, los de Old Trafford no se conforman y necesitan volver a la lucha por la Premier League. Es por este motivo que el técnico neerlandés insiste en De Ligt y De Jong, ya que son dos jugadores de su máxima confianza y hechos para jugar en los mejores clubes del mundo.
Por otro lado, sabe muy bien el United que no será barato juntar a las dos estrellas neerlandesas, pues mientras que De Jong tiene un precio claro de 70 millones de euros, su compatriota De Ligt podría salir por otros 70 millones, ya que su cotización en el mercado ronda los 65.
Así pues, tras el fracaso con la dupla madridista de Varane y Casemiro, Erik Ten Hag quiere formar la dupla neerlandesa con las incorporaciones de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, los cuales, en caso de llegar, tendrían en su mano, la oportunidad de relanzar un proyecto que este año no ha sido capaz de dar un solo paso adelante en Premier League, donde han naufragado por completo.