Postecoglou ya responsabiliza al Tottenham: le piensa hacer un Eriksen y Kane a Son; 164 goles y 45M
El contrato del coreano vence pronto.
Tottenham Hotspur perdió en el último tiempo a jugadores valiosos que eran los estandartes del equipo, como es el caso de Christian Eriksen y Harry Kane. Cada uno siguió caminos distintos y dejó un cuadro 'spur' en las manos del coreano Heung Min Son. El delantero sigue siendo fiel al club y un estilo de juego que, pese a los años, no cambia; ahora, el tema pasa por saber si continuará unos cuantos años más en la institución.
Son se ha comportado de la manera más adecuada cada vez que representó al Tottenham en la Premier League o torneos internacionales, sus goles, su jerarquía e influencia marcaron un precedente que solo él supo reflejar. Sin embargo, el extremo sabe que nada es para siempre y que mucho dirá la postura que tome la dirección deportiva para que su contrato, el cual agarró por sorpresa al surcoreano cuando cue consultado al respecto. El ex Hamburgo se sinceró y habló sobre lo que espera y lo que quiere conseguir con el equipo que confió en él desde el inicio.
El contrato ya expira
Con experiencia en el fútbol alemán tras su paso por el Bayer Leverkusen y el Hamburgo, Heung Min Son llegó a la Premier para jurarle fidelidad y goles al Tottenham Hotspur. Sin embargo, hay un pendiente que el coreano sabe que existe y es su contrato, el cual expira el 30 de junio de 2025, por lo tanto, el delantero admitió a la prensa que “aún no hemos hablado de nada”.
Son y la deuda pendiente
El Tottenham no la ha tenido nada fácil contra sus contrincantes en la Premier League, Son supo de este tipo de riesgos y para su mala suerte no levantó ningún título. “Estoy totalmente concentrado en este año y solo quiero ganar algo que todos en el club merecen”, afirmó el asiático ya lleva 164 goles con los ‘spurs’ en 414 encuentros.
Preparing for @EuropaLeague action 🎬 pic.twitter.com/hrQSkGMhjV
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) September 25, 2024
Solo piensa en el Tottenham
Brindó 86 asistencias y a nivel personal, tiene la mayor media de minutos en su carrera como profesional, con 29.474 minutos jugados. La dirigencia aún no ha mostrado intenciones de renovación, pero el delantero sí la tiene clara. “En el futuro nunca se sabe lo que pasará. Lo daré todo por este club, seguro”, agregó.