La Premier confirma al tapado de Florentino para el ataque: 120 kilos

El jugador llegaría en la 21/22 y si se dan ciertas circunstancias

La Premier confirma al tapado de Florentino para el ataque: 120 kilos

La súper estrella que está en el radar del Real Madrid y que ha confirmado una leyenda de la Premier League (y del Manchester United) como Gary Neville es Jadon Sancho. El ex red devil le mandó una advertencia a su ex equipo toda vez que sabe que el Madrid está tras la pista del joven y genial extremo inglés del Borussia de Dortmund. La cifra que pide el club alemán por él son algo más de 120 millones de euros y la única baza de los diablos rojos es contratarle esta temporada, de lo contrario, todos los ojos del favoritismo al respecto se los llevará el cuadro de Chamartín.

El mítico lateral ha hecho esta advertencia en Webby & O'Neill para llamar a filas a Ed Woodward, máximo responsable del United; Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del equipo y ex compañero en el mismo del propio Neville, y en definitiva a la masa social del Teatro de los sueños. Fiel seguidor del fútbol, el ex jugador sabe que los otros dos clubes relacionados con Sancho son dos gigantes (Madrid y PSG) que sufren ahora económicamente las complicaciones del coronavirus, pero que pronto se rearmarán y lanzarán a por el jugador del Signal Iduna Park, posiblemente en la próxima época estival.

Gary Neville

Concretamente expresó que "cuando todos los demás clubes estén armados con dinero, podría (Sancho) tener cuatro o cinco opciones. El Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Manchester City o el Chelsea podrían ir a por él”, ha comentado. Sin duda, como aficionado del club británico, el ex futbolista trata de presionar a la directiva de Old Trafford para que haga un esfuerzo por Sancho, ya que deportivamente, en igualdad de condiciones económicas, el jugador no elegirá el United.

Y no lo haría porque el Manchester United ni siquiera se ha asegurado la participación en la Champions League, de hecho ahora mismo está fuera de ella ya que la cuarta plaza de la liga inglesa (aunque empatados a puntos, 66) es del Leicester City. Pues bien, parece que el jugador no se ha rebelado contra el Borussia, cosa que parecía podría hacer, porque el Madrid, el PSG (y el resto de pretendientes) le habrían dicho que esperara un año.

Este deseo compartido por los grandes poderosos de Europa tiene un especial calado en Florentino Pérez, que ha contactado con el entorno del futbolista y le ha pedido que aguarde una temporada para poder dar un salto más armónico a un gigante. El Madrid tiene a Sancho en su agenda como plan B por si falla Kylian Mbappé. El presidente quiere tener una bala en la recámara y sabe que, a falta del 7 parisino, Sancho es la bomba del mercado. Para ello, los blancos poseen casi 200 millones reservados para esta incorporación, por lo que en el próximo verano, de fallar la estrella de Les Bleus, esos 120 que pide el Borussia no serían un problema.