La Premier conmocionada ¡170 millones de euros por los dos más deseados!

El Manchester United la quiere liar

La Premier conmocionada ¡170 millones de euros por los dos más deseados!

El Manchester United ha ganado 13 de las 27 ediciones de la Premier League que se han disputado desde que se iniciara la competición en la temporada 1992/93 -la vigesimoctava la va a ganar el Liverpool- pero lleva, contando la actual, seis temporadas sin alzar el trofeo que acredita al equipo más regular de Inglaterra. Y esta racha es la más negativa de su historia reciente, por lo que desde la cúpula de los red devils quieren revertir esta situación a golpe de talonario y talento patrio.

Si bien están manejando la incorporación de Mauricio Pochettino para la próxima campaña, también están listos para realizar una gran inversión, que debe serlo menos una vez sean vendidos algunos de los futbolistas que ni aportan ni dejan crecer a los inquilinos de los diablos rojos, léase Paul Pogba o Alexis Sánchez. Y en la agenda de los diablos rojos hay tres cracks que figuran por encima del resto.

Uno es Neymar, en cuyo caso los cerca de 200 millones que pretenden invertir, más otros tantos que pretenden recolectar en ventas, deben ir dirigidos exclusivamente a él. La operación con el PSG es tremendamente compleja, por lo que la otra vía, que no la segunda en orden jerárquico, es buscar una doble contratación que habitúe al equipo a jugar con cinco centrocampistas, dos pivotes y un enganche. Y ambos tienen una enorme calidad e impacto en la liga: Jack Grealish y James Maddison.

Los dos mediapuntas están siendo auténticas sensaciones en el Aston Villa y el Leicester City, respectivamente, y el Manchester quiere zanjar cualquier debate sobre el futro de sendos futbolistas poniendo 170 millones de euros por los dos, en dos operaciones que se irían a unos 85 kilos por barba. Una enorme inversión pero de la que se espera una importante y rápida conversión, tanto en éxitos deportivos, como a nivel económico. Los dirigentes de Old Trafford no dudan de que ambos jugadores triunfarán y harán ganar al United.