Primero Dybala, luego Morata; el Barça mira y sustituirá a Aubameyang

El delantero español tiene nuevos pretendientes en el mercado de fichajes

Primero Dybala, luego Morata; el Barça mira y sustituirá a Aubameyang

El futuro de Álvaro Morata sigue siendo todavía muy incierto. El futbolista español sigue año tras año cambiando de club, de cesión en cesión y de fichaje en fichaje, y de hecho es uno de los jugadores que más dinero ha generado en este tipo de movimientos durante los últimos años. El delantero no termina de encontrar su sitio definitivo en ninguno de sus destinos y parece que este mercado de verano va a ser movido para el español porque la Juventus no está dispuesta a quedarse con él.

Morata

Morata ha jugado esta temporada en calidad de cedido en el conjunto italiano por segunda temporada consecutiva pero sigue siendo propiedad del Atlético de Madrid. La Juve tiene una opción preferencial de compra pero la cifra que ofrece para hacerse con el fichaje del jugador no es lo suficientemente alta para el equipo del Cholo Simeone y no parece que en Italia estén dispuestos a subir la puja porque consideran que ya han invertido demasiado en él.

Así las cosas, se abren varias opciones para el delantero y la última de ellas es sorprendente. Según apunta el portal web Tuttosport, ahora es el Arsenal el equipo que entra en la puja por hacerse con los servicios del madrileño. El equipo de Mikel Arteta está yendo al mercado a por todas y está siendo uno de los principales protagonistas ya que quiere reforzar considerablemente su plantilla para hacer un proyecto ganador y ahora se lanza a por el ex jugador del Real Madrid. Los ingleses buscan un nuevo ariete tras la marcha de Aubameyang al Barça.

Sería una nueva experiencia en la Premier League para Morata después de que ya haya jugado en ocasiones anteriores con el Chelsea en Inglaterra, pero cambiaría de equipo en Londres y pasaría a vestir la camiseta de los gunners. En el Barça mientras tanto miran de reojo todo esto ya que llevan tiempo observando de cerca al delantero. El principal interesado, el Atlético de Madrid, incluso podría optar por quedárselo si no encuentra un sustituto de garantías para Luis Suárez después de la marcha del uruguayo esta temporada. Muchos frentes abiertos en el horizonte para un Álvaro Morata que volverá a ser noticia una vez más en el mercado de fichajes.