PSG y la Premier rompen el mercado: robo a Carlo Ancelotti, a Xabi Alonso y a Hansi Flick
Se perfilan los otros grandes fichajes del mercado
Una vez se ha resuelto por la vía rápida el culebrón más largo y a la vez que tenía un recorrido más sencillo desde que el jugador dijo que se iba, es decir, el de Mbappé, el PSG y el Real Madrid, ahora empiezan a configurarse los otros que están en marcha, y lógicamente el conjunto galo y la Premier League toman una posición eminente en el movimiento de cracks.
En Italia, dos objetivos claros
Más allá de que el nombre de Rafael Leão ha surgido entre algunos rumores de salida de AC Milan, lo cierto es que, por deseo de las estrellas y situación del club, el Nápoles es el gran animador de la Serie A. Y concretamente los dos nombres que pueden provocar un cambio en cadena son Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia. Las dos estrellas del cuadro napolitano están en la agenda del PSG y el delantero a su vez lo está en la de Chelsea, Arsenal y Manchester United; de ahí debe salir algo.
Lógicamente en cuanto una estrella de este calibre entre en un equipo grande o, por el contrario, se provoque otro movimiento estelar, estas y otras posibilidades se abrirán por Europa. Por ejemplo, el Madrid ha perdido mucha fuerza con respecto al equipo parisino y el United por Leny Yoro, por el que el Lille quiere sacar un traspaso millonario antes de que sea agente libre en 2025, cosa en la que los blancos no van a entrar.
Y como sucede con el joven defensa, a Xabi Alonso y el Bayer Leverkusen le quieren limpiar a Jeremie Frimpong, al que en Alemania ven con un pie fuera del BayArena. Otro de los jugadores llamados a formalizar un movimiento interno enorme es el de Michael Olise, delantero del Crystal Palace que desean muchos grandes y por el que se puede llegar a pagar de 70 a 90 millones de euros.
A estas alturas, futbolistas como Xavi Simons, Bruno Guimaraes, João Neves, Martin Zubimendi, Dani Olmo o Sesko pueden ser otros animadores del mercado.