Pudo ser el 9 del Bernabéu y Luis Enrique lo rechazó en el PSG: sorpresón de 80M de Mikel Arteta

El conjunto londinense necesita incorporar a un delantero centro

Pudo ser el 9 del Bernabéu y Luis Enrique lo rechazó en el PSG: sorpresón de 80M de Mikel Arteta

El Arsenal se encuentra en plena carrera para luchar por la Premier League. El conjunto de Mikel Arteta, tras muchos años de reconstrucción, sabe que está en la senda de la victoria y no quiere dejar pasar este buen momento. En este sentido, según informa Daily Express, el técnico español ya ha solicitado cuál debe ser la próxima incorporación para enero, Dusan Vlahovic, el delantero de la Juventus que llegaría para acompañar a Nketiah y a Gabriel Jesus.

Vlahovic

Goleador olvidado para competir a Haaland

Las constantes lesiones de Gabriel Jesus y el pobre rendimiento de Kai Havertz respecto de la generación de goles han provocado que Arteta pida un nuevo fichaje millonario a su directiva, que sabe que si quiere competir contra el Manchester City, será fundamental contar con un gran goleador entre sus filas, algo que, en estos momentos no existe en la plantilla del Arsenal.

La realidad es que Vlahovic no viene de tener la mejor temporada con la Juventus y actualmente se encuentra en proceso de reencontrarse con él mismo, algo que parece estar logrando esta campaña 23/24, donde ya suma 2 goles y 1 asistencia en los tres partidos que ha disputado, siendo clave para que la Juventus pueda aspirar a volver a la cima de la Serie A.

El goleador serbio estaba considerado como el gran rival de Erling Haaland para ganar las Botas de Oro de los próximos años. Sin embargo, mientras que el noruego ha superado cualquier expectativa, Vlahovic no corrió la misma suerte en la Juve, de donde no le vendría nada mal un cambio de aires, siendo el Arsenal una excelente opción en enero.

Uno de los nombres del verano

El serbio fue uno de los nombres de los que más se habló en verano para fichar por Real Madrid y PSG, rechazando tanto Ancelotti como Luis Enrique su traspaso por el alto precio y riesgo que ofrecía su incorporación. Ahora, con las aguas más calmadas, el Arsenal espera no tener que poner 80 millones de euros encima de la mesa para cerrar un traspaso que podría suponer un antes y un después para las aspiraciones del conjunto de Mikel Arteta en su carrera por la Premier League.