Puso fin a 9 años en Madrid junto a Sergio ramos, abandonó a Dembélé y Mbappé y gira 180º su futuro

Puso fin a 9 años en Madrid junto a Sergio ramos, abandonó a Dembélé y Mbappé y gira 180º su futuro

Parecía que en enero cambiaría de equipo, pero no sucederá finalmente así

Una de las víctimas que se está cobrando Erik ten Hag esta temporada en el Manchester United es Raphael Varane. A pesar de que el club hizo un gran esfuerzo económico para contratar al futbolista provocando su salida del Real Madrid tras nueve exitosos años y en el mismo verano que Sergio Ramos se despidió del club, la situación que vive el francés es de lo más delicada a fecha de hoy.

Bien es cierto que ni mucho menos sus continuas suplencias en los últimos dos meses vienen dadas por su rendimiento ya que Lisandro Martínez y Harry Maguire no han mejorado sus prestaciones, pero su relación con Ten Hag es un tanto complicada y esto ha alimentado durante las últimas semanas la predisposición de Varane a buscar un nuevo club en enero, algo que finalmente no se dará.

Y es que, según un informe vertido por el diario Manchester Evening News, el cual está muy ligado -como es deducible- a la actualidad de los red devils, Varane ha cambiado de parecer en las últimas horas e, independientemente de que Casemiro abandone el club en enero, el central de 30 años no dejará atrás su paso por Old Trafford, al menos en la ventana invernal.

Hay que recalcar que el futbolista ha vivido recientemente una época de cambios muy importantes en su carrera ya que, más allá de salir junto a Ramos de Madrid tras hacer historia en el club, el central abandonó por decisión propia la selección nacional, donde era una pieza tan indiscutible para Deschamps como Kylian Mbappé o Dembélé, en lo que supuso un auténtico bombazo ya que sus prestaciones aún seguían siendo muy destacadas.

Varane

Eso sí, ahora el giro de 180º protagonizado por el jugador no mira ni mucho menos a un nuevo club, sino a permanecer en Old Trafford a sabiendas de que tendrá muy difícil volver a recuperar la confianza de Ten Hag y de que tiene otras ofertas muy atractivas económicamente en Arabia Saudí.