Queman a Ibrahimovic en Suecia y Mourinho le rechaza para el Tottenham
Zlatan tardará varios meses en recuperarse físicamente y quedarán secuelas
Todo tiene que ser bizarro en la vida de Zlatan Ibrahimovic y lo que le rodea. Hace apenas un mes anunciaba, a su manera, por supuesto, que abandonaba la Major Soccer League y al que hasta entonces había sido su equipo, Los Ángeles Galaxy para volver a Europa. Y desde ese instante surgieron infinidad de rumores y posibles equipos en los que podía jugar el sueco, llegando a sonar equipos tan potentes como el AC Milán o el Tottenham.
En ese dejarse querer estaba Zlatan cuando tomó una de esas decisiones de las que uno se puede arrepentir al cabo de los días… o incluso de las horas. El delantero se hacía con parte de las acciones del Hammarby de Estocolmo por lo que pasaba a ser copoprietario del club. Hasta aquí todo normal si no fuese porque este equipo es aférrimo rival del Malmoe, equipo en el que Ibra jugó en los inicios de su carrera y del que se ha declarado fan en más de una ocasión. Es por esto que a los ultras del Malmoe no les ha sentado nada bien esa decisión del ariete sueco y decidieron quemar la estatua que se había erigido en su honor hace tan solo unas semanas.
La estatua de más de 3 toneladas de peso ardió y se vio dañada gravemente quedando descabezada y en muy mal estado. En los próximos días se iniciará la restauración de este Ibra efigie pero ya han comentado los encargados de los trabajos de mejora que el trabajo será lento y costoso. Por si esto no fuera suficiente, Mourinho ha descartado esta misma semana que Ibra tenga opciones reales de recalar en el club londinense esta temporada.
Semana perfecta para un Ibrahimovic que sigue deshojando la margatira para decidir a que equipo va a jugar hasta el final de temporada.