Rangnick quiere tocar la gloria con CR7, Pogba, Sancho y un fichaje

El técnico alemán anhela pelear por la Champions y su última petición podría ser vital para ello

Rangnick quiere tocar la gloria con CR7, Pogba, Sancho y un fichaje

El Manchester United se ha convertido en una de las grandes decepciones europeas por el rendimiento ofrecido en los primeros meses de la temporada, pero Ralf Rangnick, entrenador que tomó las riendas del club hace dos meses en detrimento de Ole Gunnar Solskjaer, tiene un plan para revertir esa mala dinámica del equipo y poder postularse como uno de los candidatos a ganar la Champions League. Además, los Red Devils ocupan actualmente la séptima posición en la Premier y el equipo tiene por delante también la misión de colarse en esa cuarta plaza, ya que alcanzar a Chelsea, Liverpool y Manchester City será muy complicado.

Es cierto que, por sensaciones mostradas, suena utópico pensar que tal cosa pueda ocurrir, pero si algo tiene el United a día de hoy es un gran elenco de estrellas mundiales con las que poder hacer frente a cualquier equipo. CR7, Paul Pogba, Edinson Cavani, Jadon Sancho, Mason Greenwood, Bruno Fernandes o Raphael Varane son algunos de los mejores futbolistas del mundo en su posición y, si el entrenador alemán logra subsanar los problemas mostrados por el equipo, la plantilla de los Red Devils pasaría a ser una de las más temidas en Europa.

Lamptey

A decir verdad, la parcela defensiva está siendo el gran problema del equipo en estos meses y por ello Rangnick no quiere desaprovechar el mercado invernal para reforzar la zaga con la llegada de Tariq Lamptey, de 21 años, quien hasta el momento está siendo uno de los laterales derechos más destacados de toda la Premier League. El futbolista londinense del Brighton Hove Albion comenzó el curso sufriendo percances físicos y tardó algunos encuentros en entrar en juego con su equipo, pero a día de hoy sus prestaciones están llamando la atención de muchos equipos en Europa y el United parece estar dispuesto a desembolsar 30 millones por sus servicios, tal y como ha apuntado Daily Mail en las últimas horas.

A pesar de que el entrenador teutón ya cuenta en sus filas con dos jugadores para cubrir esa posición, Aaron Wan-Bissaka y Diogo Dalot, ninguno de ellos ha dejado prestaciones convincentes en el equipo y por ello Rangnick no quiere seguir acusando el bajo rendimiento del inglés y del luso, que incluso podría salir al AC Milan -donde estuvo cedido la temporada pasada- si se confirma el fichaje de Lamptey.