Rangnick y Cristiano Ronaldo mueven ficha por el relevo de Paul Pogba

El Manchester United prepara una gran oferta por uno de sus deseos para enero, acelerando también la salida del francés

Rangnick y Cristiano Ronaldo mueven ficha por el relevo de Paul Pogba

El Manchester United se ha puesto a trabajar en posibles refuerzos de cara al mercado invernal, con Ralf Rangnick al mando del nuevo proyecto de los red devils; comenzando con la más que probable salida de Paul Pogba en enero tal como avanzábamos en Don Balón. El centrocampista francés adelantaría su adiós, dejando así dinero en caja por su traspaso y con el conjunto inglés señalando directamente su objetivo para reemplazarle en la segunda mitad del curso. Desde Old Trafford han puesto su punto de mira sobre Sergej Milinkovic-Savic; que está viviendo una situación bastante complicada en la Lazio por su mala relación con Maurizio Sarri, apuntando a cambiar de aires durante el próximo mercado invernal.

Según asegura el medio TMW el presidente de la Lazio ha apostado por la continuidad de Sarri, lo que coloca en el mercado directamente al centrocampista serbio a pesar de ser una de sus grandes estrellas. El Real Madrid y la Juventus también se han interesado en hacerse con los servicios de Sergej Milinkovic-Savic durante el mercado invernal, a pesar de que desde Inglaterra aseguran que el Manchester United lleva la delantera en las negociaciones sobre el resto; asegurando que las diferencias entre futbolista y entrenador son totalmente irreconciliables -desvelando que durante la cena de Navidad del equipo también tuvieron sus más y sus menos-.

Milinkovic-Savic

Ralf Rangnick ha elegido al serbio como el relevo perfecto para Paul Pogba al compartir varias similitudes; contando ambos con una gran potencia de disparo, gran zancada, buen físico y altura; capacidad para llegar desde segunda línea y para abarcar mucho campo en la sala de máquinas. Un perfil de futbolista que encaja a las mil maravillas en los planes del técnico germano en el Manchester United, dado que pretenderá implantar una presión alta y un estilo de juego muy ofensivo y vistoso durante esta segunda mitad de la temporada en Old Trafford.

Ambos clubs parece que pondrán todo de su parte para que se cierre el traspaso durante las próximas semanas, a la espera también de que Mino Raiola termine de acelerar la salida de Paul Pogba. El centrocampista galo se divide entre Real Madrid y Juventus; mientras que el Manchester United se encuentra plenamente centrado en el futuro, tras confirmar el propio Rangnick que no harían esfuerzos para retener al francés y con Sergej Milinkovic-Savic como principal objetivo para remodelar su centro del campo en 2022.