Ratcliff aplasta a Casemiro, Ten Hag pide a otro João Félix y Jorge Mendes coloca su bomba al United

El posible nuevo inversor de los ‘red devils’ señala al brasileño; el míster encuentra un recambio

Ratcliff aplasta a Casemiro, Ten Hag pide a otro João Félix y Jorge Mendes coloca su bomba al United

Si Jim Ratcliff entra en el Manchester United muchas cosas van a cambiar y van a hacerlo con Erik ten Hag a los mandos técnicos pero reconstruyendo la plantilla, donde la juventud y el talento sean las únicas cualidades que permitan a los diablos rojos hacer desembolsos desmesurados como el que realizó el equipo inglés por Carlos Henrique Casemiro, el crack de Old Trafford señalado por el magnate y los resultados. Pues bien, en el Teatro de los sueños ya han encontrado un recambio en el mercado: el socio de João Félix.

Un jugador de un corte similar a los mejores organizadores defensivos del planeta

Y si hablamos de los mejores organizadores defensivos del planeta hay que hablar del que hoy por hoy es seguramente el mejor, Rodri, internacional con la España de Luis de la Fuente y crucial en el esquema del Manchester City de Pep Guardiola, con el que se compara al talento que querría el United por Casemiro: João Neves, el jugador de la medular del Benfica que apunta a objetivo prioritario de los diablos rojos en el próximo verano. Con ello, su agente, Jorge Mendes, ya se frota las manos.

Neves

Así lo afirma al menos el medio de comunicación británico Sky Sports, quien de manos de su periodista Florian Plettenberg situaba a la perla portuguesa en la esfera de un United en vías de reconstrucción si, tal y como os contamos en Don Balón, Ratcliff entra a formar parte de la entidad con ese 25% de participación. Lógicamente el sacrificado sería un Casemiro, que, como decimos, se ha visto señalado desde que estalló toda esta situación por el coste de su traspaso, su sueldo y su edad.

Unos pocos elegidos

La presencia del luso en la medular de su equipo y su edad, solo 19 años, llaman a este talento a ocupar un puesto de privilegio en una Portugal donde jóvenes como João Félix o Rafael Leão piden protagonismo. Y se le tiene fe a Neves por sus características y precocidad, es más, el United se ha fijado en él y le ven entre los más destacados organizadores defensivos del mundo en los próximos años, como Rodri, Declan Rice o Tchouameni, el jugador del Real Madrid.