Ratcliffe acelera tras el City: 69M por la joya que encanta al Madrid, le piden 93,9 y sería capitán

Aseguran que el acuerdo se puede producir siempre y cuando la cifra no crezca

Ratcliffe acelera tras el City: 69M por la joya que encanta al Madrid, le piden 93,9 y sería capitán

El Real Madrid, como ya os alentamos en Don Balón, hace tiempo que se echó atrás en esta operación, lo hizo cuando empezaron a circular las pretensiones del club poseedor de un gran talento. Pero esas cifras no solo no asustan al Manchester United, el otro gigante tras la pista de este joven portento, sino que Jim Ratcliffe está decidido a contratarlo, de ahí que los red devils hayan puesto sobre la mesa cerca de 69 millones de euro por él.

La cifra clave que en Liverpool no cuadra, pro el jugador se quiere ir

Es normal que el jugador por el que preguntó el Real Madrid y por el que luchan los diablos rojos, como es Jarrad Branthwaite, esté con la mosca detrás del oído ante el precio que le pone su club para venderlo, unos 93,9 millones de euros, una cifra casi récord por un defensa cuando apenas sí ha tenido una temporada de prestigio en la Premier Legaue y cuando tiene la oportunidad de ir a un grande. Al Madrid ya no lo hará, porque los blancos ni se plantean pagar esa cantidad por un jugador que no sea Kylian Mbappé, pero, ¿y al United?

Asegura el Daily Mail que la cosa está que arde, ya que Jim Ratcliffe está dispuesto a llegar -de hecho, quizá ya lo haya planteado- a 60 millones de libras esterlinas por el enorme central, pero, tal y como recalca el mass media, el Everton, su club, quiere 80 millones de libras esterlinas por él, unos 93,9 millones de euros, y eso el United no lo va a acertar, es más, el mismo magnate de Ineos habría amenazado con echarse para atrás en la compra si los toffes no bajan sus pretensiones.

Dos posibles salidas

Dos jugadores importantes en la demarcación de central en el Manchester United, como son Raphael Varane y Harry Maguire, está en la rampa de salida, factor clave para que el gigante de la Premier League, que viene de dar la sorpresa en la FA Cup ante el todopoderoso Manchester City, esté buscando talento en la zaga, talento de larga duración. Branthwaite es el elegido, así se lo quiere hacer saber a Everton y al jugador Racliffe, pero no a cualquier precio. El tira y afloja continúa.