Ratcliffe y Ten Hag rompen la UCL con el 9: bancarrota, patada al descarte y bomba por el argentino

Tres equipos se asoman al fichaje del jugador que no cuenta y eso permite acercar al deseado

Ratcliffe y Ten Hag rompen la UCL con el 9: bancarrota, patada al descarte y bomba por el argentino

En Inglaterra se ha recibido con escepticismo el posible fichaje de un jugador del Manchester United por alguno de los tres equipos que lo pretenden; la reacción vehemente ha venido con uno de esos equipos como posible interesado en recibir una oferta masiva por su estrella para hacer frente a los problemas económicos. La idea, remota y muy dañina para el club en cuestión, situaría a Anthony Martial vistiendo su camiseta a cambio de nada menos que el argentino campeón del mundo junto a estrellas como, Julián Álvarez Di María o Messi.

Fichaje récord y salida durísima

A nadie le pilla ya desprevenido el número de problemas financieros que acosan al Inter de Milan fruto de los cuales se estaría colando la posibilidad de vender a su mejor hombre, su gran artillero, como es Lautaro Martínez, y ahí el United tiene algo que decir al respecto. Jim Ratcliffe nuevo copropietario del club permitiría una compra masiva, como la del 10 del Inter, si consiguen sacar a jugadores que no valen para la causa y que se comen muchos recursos del club en materia de salarios.

Martial

Pues bien, Martial es uno de esos jugadores y su salida podría estar, según Caught Offside, en West Ham, Fenerbahçe o Inter de Milan. Los tres, cita el mass media, habrían peguntado por un jugador francés que se ha negado a escuchar oferta de Arabia Saudí, que las tiene, porque quiere triunfar en Europa. Así, el United acelera para intentar que ese interés y los citados problemas económicos nerazzurros les permitan acceder a Martínez.

Un nueve y un 10

Lautaro interesa a los red devils porque Ten Hag lo ve como un 9 y un 10, un jugador de los que hay pocos en el mercado y por los que sí merece la pena abonar una gran cantidad de dinero. Se desconocen las condiciones de la marcha de Martial al Inter, si se diera, y como estás influirían en la millonada que el United tendría que pagar al equipo italiano por Lautaro, pero la posibilidad ya existe y eso puede cambiar la Champions League, no en vano hablamos del principal crack de un octavofinalista (se enfrentan al Atlético de Madrid) y el vigente finalista de la pasada edición.