Ratcliffe ya vence a grandes de UEFA y Premier: fichajazo y se lo quita a Florentino, vida al United

La entidad inglesa se hace con una de las figuras clave del mercado inglés, que acercaría un joven talento que persiguen ‘red devils’ y blancos

Ratcliffe ya vence a grandes de UEFA y Premier: fichajazo y se lo quita a Florentino, vida al United

Si bien no está completamente firmado y oficializado, se da por supuesto en la Premier League que Jason Wilcox dejará al Southampton para subirse al nuevo carro, bajo las órdenes de Jim Ratcliffe, del Manchester United. Lo hará como director técnico, según publica Metro, y eso puede tener una incidencia radical en el mercado dentro y fuera de las fronteras británicas.

Wilcox

Jugador muy seguido por muchos grandes

Radical y también inmediata, ya que el mismo medio pone énfasis en que la llegada a Old Trafford de Wilcox puede ser un elemento clave para conseguir la incorporación del central del Everton, Jarrad Branthwaite, que, como saben tal y como les hemos venido contando en Don Balón, no solo interesa al equipo del norte de Inglaterra, sino también al Real Madrid, entre otros equipos del entorno UEFA y de Inglaterra.

Una situación compleja

Es verdad que Florentino Pérez, si bien está interesado en el central de los toffes, ha sufrido un severo retroceso en este asunto una vez se la ha puesto un precio de salida desorbitado, de 75 millones de libras esterlinas, pero los red devils, que tampoco quieren pagar esa suma por el internacional sub-21 de Inglaterra, ven posible reducir la cantidad y para eso es clave Wilcox, considerado un gurú en estos lares en la Premier League.

¿Cómo lo lograría? Porque la red tejida por Wilcox es importante. Concretamente el nuevo director deportivo del United, una vez se confirme dicha relación entre el directivo y el club del Teatro de los sueños, dice The Sun, tiene una relación muy cordial con David Reeves, agente del defensor, y que eso más el deseo de Branthwaite de vestir la elástica del histórico conjunto del noroeste de Inglaterra harían el resto. 

Como ven, este movimiento estratégico de Ratcliffe ya puede dar sus primeros frutos y estos trastocar al mismísimo Real Madrid.