Raúl Jiménez firma su destino y rechaza al Real Madrid. ¡Bye bye!
El mexicano convencido de su decisión
Raúl Jiménez es el hombre de moda en toda Europa. El delantero del Wolverhampton ha hecho una temporada espectacular, marcando en total 22 goles en lo que va de temporada. 13 de ellos en la Premier League. A sus 27 años ha encontrado la madurez que su juego necesitaba. Es un delantero con muchos registros y que puede actuar con cualquier rol en la delantera.
El jugador era seguido por el Madrid y esperaba que Jorge Mendes, que es intermediario con el club inglés, pusiera de su parte para convencer al jugador y forzar su salida al equipo blanco. Era el delantero tapado para Florentino. El 9 que llegaría para jugar con Benzema y dar salida, por fin, a Luka Jovic. Pero todo el plan se ha ido al traste.
Pese a que Mendes sí ha intentado vender al ex jugador del América las bondades del club blanco, Jiménez no quiere volver a vivir a Madrid. Para él es volver a revivir una pesadilla que casi acaba con su carrera.
Cuando llegó a España, con 22 años, el Atlético de Madrid no tuvo paciencia con él. La prensa en España es despiadada y con el mexicano no lo fue menos. Mino su confianza hasta tal punto que no era él. Tuvo que irse a Portugal, pero en el Benfica tampoco sacó su mejor versión.
No ha sido hasta su llegada a Inglaterra cuando ha empezado a lucir de verdad. El Liverpool, con Klopp participe de la decisión, le quiere para su proyecto. El mexicano ha caído rendido a los pies del alemán. Le quiere como entrenador y cree que va a sacar lo mejor de él.
Raúl Jiménez dijo cuando fichó por el Atlético de Madrid que su sueño era ser Balón de Oro. Quizás nunca llegue serlo, pero desde luego que es un jugador mucho más importante de lo que muchos pensaban. Hoy el Madrid lamenta su decisión.