Raúl Jiménez no aguanta más y le dice a su agente que no espera al Madrid

Quiere aclarar su futuro y se aleja del equipo blanco

Raúl Jiménez no aguanta más y le dice a su agente que no espera al Madrid

Hay jugadores que no pueden, ni quieren, esperar más para saber su futuro. Uno de ellos es el mexicano Raúl Jiménez. El jugador del Wolverhampton está harto de que su nombre salga en noticias relacionado con muchos equipos pero que ninguno realmente dé el paso para poder firmarle. ¿Es tan solo humo en torno a su persona y está siendo utilizado? El jugador ha hablado con su representante para que intente aclarar con los equipos que le pretenden si hay van a realizar una oferta por él.

El Madrid, uno de los equipos que le quería, parece que se ha bajado del carro. La puja empezaba en 85 millones de libras. Demasiado para este mercado lleno de incertidumbres y muy pocas certezas. Es un buen delantero, pero no quieren pagar por él tanto dinero. Jiménez está decepcionado con el equipo blanco.

Tanto que no quiere esperar más y busca equipo de manera activa. Liverpool o Bayern de Múnich, que le quiere como sustituto natural de Robert Lewandowski, son las opciones que ahora mismo el mexicano maneja sobre la mesa.

No le importaría al ex del América quedare un año más en el conjunto inglés, pero siente que está preparado para dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones. El proyecto en el club del norte de Inglaterra avanza, pero quiere que sea sin él.

El Liverpool le quiere, pero de nuevo el precio que pide su actual club impide que las negociaciones lleguen a buen puerto. Quizás Klopp pueda incluir a algún jugador dentro de la operación, pero de momento no ha pensado en quién puede incluir. Está más centrado en la vuelta de la Premier, que lo hará el próximo 17 de junio.

Raúl Jiménez puede ver como su mejor temporada en la Premier queda en nada por culpa del coronavirus. Ha conseguido vencer hasta al Real Madrid. Casi nada.