Real Madrid, PSG y FC Barcelona, de celebración: Kanté, Aubameyang y otros cracks están en el ajo

El Chelsea está obligado a deprenderse de un gran número futbolista

Real Madrid, PSG y FC Barcelona, de celebración: Kanté, Aubameyang y otros cracks están en el ajo

A punto de comenzar el mes de abril muchos gigantes europeos siguen teniendo su mirada puesta en la consecución de los objetivos esta temporada, pero el Chelsea tampoco puede descuidar el próximo mercado de transferencias veraniego. El club inglés ha puesto patas arriba el panorama europeo durante los últimos diez meses con una inversión superior a los 600 millones de libras y esto, evidentemente, pasará factura a la entidad ya que Todd Boehly, presidente de los blues, está obligado a deshacerse a un gran número de efectivos para cumplir con los límites salariales impuestos por la FIFA, según ha afirmado el rotativo inglés The Times.

Y es aquí donde otros gigantes europeos como el Real Madrid, el PSG y el FC Barcelona tienen motivos para ilusionarse ya que la necesidad del conjunto ingles por decir adiós a un gran número de efectivos facilitará a estos equipos reforzar sus plantillas sin necesidad de realizar grandes desembolsos.

Florentino

El Real Madrid es uno de los clubs que cada año agitan más la contienda de fichajes. Hasta siete futbolistas de la entidad blanca finalizan contrato el 30 de junio y, teniendo Florentino Pérez la posibilidad de alimentar la plantilla de savia nueva procedente de Londres, hombres como Asensio, Mariano o Nacho Fernández podrían tener sus horas contadas en el equipo ya que cracks como Raheem Sterling o Mateo Kovacic llevan varias semanas dando que hablar en las oficinas del Bernabéu. 

El gran objetivo del PSG en Londres mira a N´Golo Kanté, futbolista que acaba contrato y que, incentivado por la presencia de su amigo Mbappé en París, podría aceptar la propuesta que Nasser Al-Khelaïfi parece convencido a oficializar para sellar su traspaso.

Por último, el deseo del Barça en el Chelsea es Aubameyang. El delantero gabonés salió del club el verano pasado tras la llegada de Lewandowski al equipo, pero, sin haber corrido con suerte en Stamford Bridge, ha manifestado su plena convicción para volver a la Ciudad Condal, aunque gozaría de mucho menos peso en el equipo.