¡Rechaza a José Mourinho! El jugador del Real Madrid que dice ‘no’
No se plantea firmar por el Tottenham
José Mourinho tuvo una relación muy estrecha con Raphaël Varane, siendo uno de sus ‘mimados’ en el vestuario del Real Madrid. Con él en el banquillo, fue con el que se asentó como titular en el equipo, por delante de Pepe, mucho más veterano, y con quien dio su mejor nivel. Porque todavía es recordada esa etapa que duró unos meses, en la que fue el defensor de moda, firmando actuaciones soberbias, dando auténticos recitales en labores defensivas, pese a su inexperiencia.
Desde entonces, nunca más ha vuelto a exhibir ese nivel. Posee un palmarés envidiable, al alcance de unos pocos elegidos, y en casi todos los éxitos siendo titular, pero no ha dado nunca su 100%. Los problemas de lesiones en la rodilla, alguno de ellos de carácter grave, y su falta de liderazgo en algunos momentos, le han condenado. De hecho, Florentino Pérez se estaría planteando muy seriamente su venta, ya que piensa en dos fichajes galácticos para su puesto.
El ex del Lens tiene un buen cartel en el extranjero, y podría dejar una cantidad de dinero muy importante en las arcas. Además, acaba contrato en 2022, por lo que, en caso de no conseguir renovarle, una posibilidad que existe, estarían obligados a venderle. O eso, o se exponen a perderle completamente gratis dentro de 12 meses. Y ‘The Special One’ se ha interesado enormemente en volver a contar con los servicios del internacional francés.
El problema es que Varane, pese a guardar un muy buen recuerdo del luso, no se plantea irse al Tottenham Hotspur por nada del mundo. Obviamente le seduce la Premier League una barbaridad, y le encantaría probar suerte allí algún día, pero solo lo haría para jugar en un equipo que le garantice títulos. Algo que los de Londres no pueden prometer. Y no solo eso, si no que ni siquiera participan en la Champions League este curso, ni lo harán en el siguiente.
Razones de peso, pues, por las que ha decidido plantar a los ‘spurs’. Tampoco descarta permanecer en el Santiago Bernabéu, para después marcharse a coste cero.
Así que atentos.