Rechaza a José Mourinho: la estrella que espera una oferta del Madrid
Da un plantón al Tottenham Hotspur
Milan Skriniar ha logrado darle la vuelta a la tortilla, y revertir la situación en la que se encontraba, que era muy delicada. Porque pasó de ser titular indiscutible y una de las grandes estrellas del Inter de Milán, a ser suplente habitual. El motivo no fue su rendimiento, que seguía siendo bueno, si no sus problemas personales con Antonio Conte, que es conocido por su fuerte carácter. Y tuvo que ver la final de la Europa League ante el Sevilla de Julen Lopetegui desde el banquillo.
Esta campaña también la empezó sentado, pero, casualidad o no, su regreso a los terrenos de juego coincidió con la mejoría en los resultados de los italianos. Y ya parece haber dejado atrás sus problemas y sus roces con el que también fuera entrenador del Chelsea o de la Juventus de Turín. El internacional eslovaco ha recuperado su puesto, y se ha erigido de nuevo como el jefe de la retaguardia. De nuevo, ha recordado a su mejor versión.
Junto a Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni, compone una línea defensiva sólida e impenetrable, sobretodo, en el juego aéreo. Son, junto a Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Achraf Hakimi, sin olvidarse del veterano guardameta Samir Handanovic, la gran razón por la que son líderes en la Serie A. Un trofeo que no conquistan desde 2010, cuando también ganaron la Champions League, todavía con José Mourinho en el club. Y precisamente el luso había tentado al ex de la Sampdoria.
Lo quiere como sea para su Tottenham Hotspur, y estaba preparando una oferta cercana a los 50 millones de euros. Pero se ha topado con la negativa de Skriniar, que ha rechazado la posibilidad de irse a la Premier League, al menos, por el momento. Sin embargo, no lo ha hecho para quedarse en el Giusseppe Meazza, si no con la intención de esperar una propuesta mejor del club con el que sueña. No es otro que el Real Madrid, que también le tiene en la agenda.
Florentino Pérez le contempla como una gran opción para relevar a Sergio Ramos, que está más fuera que dentro.
Atentos.