Rechazado por Zidane y Florentino ahora busca venganza. Firma en Barcelona

Su ex compañero De Jong clave en la operación. Menuda bomba

Rechazado por Zidane y Florentino ahora busca venganza. Firma en Barcelona

Donny Van de Beek estuvo cerrado por el Real Madrid el pasado verano. El joven jugador holandés tenía todo firmado con el Real Madrid. Contrato de 5 años, dorsal, casa, coche, posición y rol que ocuparía en el campo… tan solo le faltaba una cosa, ¡el sí de Zinedine Zidane! No se dio. El francés quería a Paul Pogba sí o sí y rechazó al holandés.

Florentino quiso mediar y le dijo al jugador que le firmarían el año que viene, es decir, este verano. Florentino va a faltar a su palabra. La falta de dinero juega ahora en contra del Madrid. La falta de interés, de nuevo, de Zidane y los problemas económicos han hecho que el Real Madrid rechace por completo su incorporación. Van de Beek está hundido.

Busca venganza y la quiere pronto. Va a firmar en Barcelona su nuevo contrato y por su nuevo club. Será el Manchester United y el contrato se firmará en cuanto se vuelva a la normalidad, a la nueva normalidad, y todas las partes puedan reunirse en la Ciudad Condal.

Van de Beek ha pedido consejo a Frenkie de Jong para elegir su futuro. El neerlandés llegó a Barcelona el pasado verano y sabe lo que es salir de casa y buscar protagonismo fuera. Le recomendó al ex objetivo del Real Madrid, buscar un equipo donde fuera importante desde el primer día. Necesitaba ser titular para coger confianza desde el minuto 0.

En el United le llevan llamando desde hace un año. Sabe que el interés por él es real y que tiene un puesto en el 11 garantizado. Además, la llegada de Bruno Fernandes ha llenado de ilusión a un equipo que buscas resurgir de sus cenizas. Van de Beek ha elegido ser diablo rojo y busca que Zidane y Florentino se arrepientan de su error.

Un fichaje que estaba cerrado pero que por varias circunstancias no se acabó dando. Veremos quién se arrepiente más de la operación que nunca se dio. De Jong confía en que su compañero sea clave en el United y esto haga daño al Madrid. Debilitar al gran rival siempre es bueno, sea como sea.