Resurrección del Súper de Mino Raiola: Mancini y Bin Salmán, a la vez
Balotelli se gana la enésima oportunidad, y esta vez no solo en la Premier League
Tan solo ocho minutos necesitó el sábado Mario Balotelli para marcar un gol y dar una asistencia en la Super Liga turca en la goleada de su equipo (5-0), el Adana Demirspor, al Fatih Karagümrük, lo que habla a las claras del estado de forma del jugador italiano, que está viviendo en suelo otomano un resurgir que le sitúa de nuevo en el mapa de primera línea de la élite. Y no es un escenario cualquiera, ya que tanto Roberto Mancini como Mohamed Bin Salmán tocan ya en su puerta.
Sí, es un hecho que el Newcastle está sopesando seriamente la posibilidad de llevar de vuelta a la Premier League a Super Mario como recurso y refuerzo invernal para St. James Park y la complicada situación de los magpies, al borde de la Championship, y esta iniciativa de las urracas, basada exclusivamente en el buen momento de Balotelli, tiene su eco en la Selección italiana de fútbol, comandada en estos momentos por Roberto Mancini, que también podría volver a llamar al delantero ex de Manchester City, Liverpool, Inter de Milan o AC Milan, entre otros equipos.
Al menos así lo asegura Talk Sport, medio de comunicación afín a la liga inglesa, el cual afirma que el interés de Mancini y Bin Salmán en la figura del jugador representado por Mino Raiola es evidente; real. Es más, el mismo Fabrizio Romano es quien apostilla esta información, señalando que Mancini podría llevar a Balotelli en su próxima lista de la Nazionale si el ariete sigue por el camino de esta temporada. Lo que no sabemos si el mismo Raiola y algunas de las estrellas que tiene en cartera, como Zlatan Ibrahimovic, confiaban en este nuevo resurgir de Balotelli.
En cualquier caso, incluso el presidente del Demirspor, Murat Sancak, se ha pronunciado al respecto del interés del Newcastle: “el Newcastle United estaba considerando fichar a Balotelli, pero hasta ahora no nos han hecho una oferta”, comentó en palabras recogidas por el citado mass media inglés, asegurando sobre la salida del punta transalpino que “hay una cláusula de salida en su contrato. No te diré la cifra”. De modo que Balotelli y sus buenos números vuelven a poner a díscolo jugador azzurro en la agenda de la campeona de Europa y del nuevo rico de la élite de Europa. Puede decirse que el enésimo regreso de Súper Mario es un hecho.