Revolcón de Memphis Depay: la Juve ha elegido y Cristiano abre puertas
El delantero holandés se aleja de la ‘Vecchia Signora’ tras el fichaje de Milik y suena el United
Tras reivindicarse en el amistoso contra el City con uno de los goles del Barcelona, los acontecimientos han empezado a sucederse en torno a la figura de Memphis Depay. La Juventus ha oficializado la llegada a Turín del polaco, Milik, con lo que se descarta definitivamente al holandés como una opción para su delantera. Pero ahí no termina todo, ya que en las últimas horas según el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, el Manchester United prepara 10 millones por hacerse con los servicios del atacante azulgrana.
De esta forma, los ‘Red Devils’ han encontrado al hombre encargado de sustituir a Cristiano Ronaldo en caso de que finalmente se produzca la salida del portugués de Old Trafford. Ten Hag estaría encantado de contar con su compatriota para un proyecto en el que la presencia del astro portugués ha empezado a decaer de forma notable tras no ser titular en el último partido ante el Liverpool. Algo que habría motivado una mala relación entre jugador y entrenador que podría terminar con Memphis como solución a todos los problemas.
El caso del holandés ha dado un giro de 360º grados, puesto que muchos daban ya por hecha su salida a la Juventus de Turín. El propio jugador ya no fue de la partida en el encuentro ante la Real Sociedad, y ante las prisas por inscribir a Koundé, formaba parte de los elegidos para abandonar el Camp Nou junto a Aubameyang. Ahora, Memphis vive un momento de dudas, pero la Premier League ha acudido al encuentro de un futbolista que ya jugara en el Manchester United antes de recalar en el Olympique de Lyon.
Precisamente, en ese momento, también llegó como sucesor de Cristiano Ronaldo tras el fichaje de éste por el Real Madrid. Un refuerzo que no salió como en Old Trafford esperaban y que acabó con la temprana salida de Memphis. Así las cosas, queda una semana de mercado y todo puede pasar, pero lo que está claro es que el delantero holandés quiere encontrar un destino donde disponer de minutos ante la inminente llegada del esperado Mundial de Qatar.