¡Robado! ¡Klopp contra Mouinho! El Liverpool ficha a la estrella asiática
Duelo de titanes en el mercado invernal: el asiático le ha dicho sí al equipo red
A pesar de ser primero en la Premier League y pasar primero en su grupo de Champions el Liverpool sigue pensando en reforzar el equipo. Hay jugadores que van a salir en invierno y algunos que lo harán en verano. El mercado se mueve siempre y muchos jugadores cierran etapas y abren otras.
Mohamed Salah quizás pida salir en verano. El rumor dentro de la plantilla cada vez es mayor. La sensación es que el egipcio quiere probar en España. Barça o Madrid son los únicos equipos que pueden hacerse cargo de su traspaso. Salah es visto con buenos ojos dentro del vestuario. Menos cuando hay partido. Sus constantes gestos de individualidad ponen nervioso a un equipo cada vez más coral.
De hecho, esta misma temporada discutió con su buen amigo Sadio Manè. El de Senegal le reclamaba un pase claro cuando Salah iba contra dos defensores. Se la jugó y acabó perdiendo la bola y la ocasión. Manè estalló y con él parte de la plantilla del Liverpool que consideran que Salah quiere demasiado protagonismo.
Por ese mismo motivo Klopp nunca deja de mirar al mercado en busca de futuras joyas. Es un amante del fútbol asiático y de sus jugadores. Le gusta mucho su disciplina y sus buenas condiciones para entender el fútbol moderno. Siempre ha sentido pasión por Son. El jugador del Tottenham está en el mejor momento de su carrera y su fichaje es imposible, más aún cuando Mourinho ha dicho que es su jugador franquicia.
Sin embargo, Klopp se ha fijado en otro asiático al que también le había echado el ojo el entrenador portugués. Se trata del japonés Takumi Minamino. El jugador del Red Bull Salzburgo ha jugado contra el Liverpool en Champions y ha dejado muy buena impresión a Klopp.
Marcó en Anfield y dio un pase de gol en el partido que el Liverpool acabó ganando 4-3. Su clausula es irrisoria, 7,25 millones de euros y el técnico alemán le quiere firmar ya para que juegue en Liverpool el próximo año. Mourinho está al acecho. Quiere juntar a Son y Minamino para formar la pareja asiática más fuerte de la historia. ¿Quién ganará esta batalla?