Robo a José Mourinho: el fichaje que el Barça tiene en el Tottenham
Han preguntado por él

El Barça busca refuerzos para la medular. Porque allí, sufrirá las bajas de Arturo Vidal e Ivan Rakitic, que ya han mostrado su deseo de hacer las maletas, y tienen las puertas completamente abiertas. Y lo mismo puede suceder con Arthur Melo, que tiene una oferta muy importante sobre la mesa procedente de la Juventus de Turín, y puede irse dejando 80 millones de euros.
Y sin olvidar a Riqui Puig, que será cedido a un club de La Liga Santander para que coja experiencia, y a Carles Aleñá, al que el Real Betis quiere retener. Esta situación ha llevado a Josep María Bartomeu a buscar jugadores para esa demarcación, y alguno que también pueda actuar como pivote defensivo, un puesto en el que solo cuentan con Sergio Busquets, lejos de sus mejores años.
En esa ecuación, uno de los nombres que encaja perfectamente es, sin duda, Tanguy Ndombélé. Al crack del Tottenham se le lleva haciendo un seguimiento exhaustivo desde hace tiempo, y se valora su calidad técnica, a pesar de su gran exuberancia física. Un futbolista muy completo, con gran recorrido, despliegue, resistencia y llegada al área, de los que no se tiene en plantilla.
No obstante, no se hizo ningún esfuerzo por él el pasado verano, cuando decidió salir del Olympique de Lyon. Y es que los ‘spurs’ fueron los más rápidos, adelantándose también al Real Madrid, y pagaron 60 ‘kilos’ para hacerse con sus servicios. Aunque las cosas no le han ido nada bien en Londes, ya que los resultados están lejos de ser los esperados, y no disputarán la próxima edición de la Champions League.
Algo que lleva al internacional francés a hacer las maletas. Además, tampoco le hizo gracia la destitución de Mauricio Pochettino, su gran valedor, y el nombramiento de José Mourinho como su relevo, con el que no ha hecho buenas migas. De hecho, ‘The Special One’ le ha criticado varias veces en público.
Atentos.